Categoría(s): | Acción | |
Desarrollador: | Luxoflux | Wikipedia |
Vigilante 8: 2nd Offense (conocido como ヴィジランテ8〜セカンドバトル〜 (Vigilante 8 2nd Battle) en Japón) es un videojuego de combate vehicular desarrollado por Luxoflux y publicado por Activision lanzado para PlayStation, Dreamcast y Nintendo 64 el 1 de diciembre, 1999. Es la secuela de Vigilante 8.
Al igual que en Vigilante 8, los jugadores controlarán un vehículo y eliminarán todos los demás vehículos en la arena con el uso de armas y mejoras. El jugador puede elegir jugar a través del modo historia, Quest Mode, o jugar con una variedad de bots en el modo Arcade. El juego también ofrece un nuevo modo cooperativo para dos jugadores y un modo Grand Melee Deathmatch, en el que el jugador soporta los ataques de múltiples oponentes de IA. Second Offense introdujo el sistema de "Puntos de Salvamento", que le permite al jugador mejorar su vehículo recogiendo Puntos de Salvamento de oponentes destruidos, mejorando la ofensiva, defensa, velocidad y habilidades de apuntado del vehículo. La apariencia externa del vehículo también mejora con más puntos de salvamento y se convierte en un diseño totalmente diferente cuando se actualiza por completo. Los íconos especiales esparcidos por la zona de juego permiten al jugador mejorar la movilidad en ciertos entornos, como pods, esquís y motores fuera de borda. Las cinco armas estándar del juego original (minas, cohetes, cañones automáticos, misiles guiados y morteros) ahora son suplantadas por lanzallamas, con cada arma ahora capaz de realizar tres ataques especiales usando movimientos en el panel de control. Los modos de combate Totaling y Whammy del primer juego también se conservan, al igual que el concepto de etapas con características interactivas.
Completar objetivos secundarios en el modo Quest también ayudaría a desbloquear personajes secretos. Además de poder reproducir CD de música, el jugador también puede acceder a los niveles de Vigilante 8 para partidas multijugador insertando el disco del juego (excepto en N64).
Vigilante 8: 2nd Offense (known as ヴィジランテ8〜セカンドバトル〜 (Vigilante 8 2nd Battle) in Japan) is a vehicular combat video game developed by Luxoflux and published by Activision released for the PlayStation, Dreamcast and the Nintendo 64 on December 1, 1999. It is the sequel to Vigilante 8.
As in Vigilante 8, players will control a vehicle and eliminate all other vehicles in the arena with the use of weapons and upgrades. The player can choose to play through a story mode, Quest Mode, or play with an assorted number of bots in Arcade mode. The game also offers a new two-player cooperative mode and a Grand Melee Deathmatch mode, wherein the player endures attacks by multiple AI opponents. Second Offense introduced the "Salvage Points" system, which allows the player to upgrade their vehicle by collecting Salvage Points from destroyed opponents, improving the vehicle's offense, defense, speed, and targeting abilities. The vehicle's external appearance also improves with more Salvage Points and turns into a totally different design when it is fully upgraded. Special icons scattered over the game zone allows the player to improve mobility over certain environments, such as hover pods, skis, and outboard motors. The original game's five standard weapons - mines, rockets, autocannons, homing missiles, and mortars - are now supplanted by flamethrowers, with each weapon now capable of performing three special attacks using movements on the control pad. The Totaling and Whammy combat modes from the first game are also retained, as is the concept of stages with interactive features.
Completing secondary objectives in Quest Mode would also help unlock secret characters. Aside from being able to play music CDs, the player can also access the Vigilante 8 levels for multiplayer matches by inserting the game disc.
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72.00 |