Taz Wanted

Game Cube



Idiomas:
Manual:
Categoría(s): Acción
Desarrollador: Blitz Games Ltd Wikipedia MobyGames

Descripción
Se busca. Vivo o muerto. El demonio de Tazmania más simpático y espontáneo de toda la Warner está en aprietos y necesita tu ayuda para evitar acabar enjaulado. ¿Alguien ha visto un lindo demonio?

La vida a veces juega malas pasadas. Y si no que se lo digan a Taz. Vivía tranquilo y feliz en Tazmania junto a su novia, hacía la limpieza de la cueva, salía a hacer sus torbellinos, y sólo de vez en cuando se comía algún mueble. Eran días felices. Pero claro, sólo a Josemite Sam se le ocurre secuestrar a Taz para utilizarlo como atracción central de su nuevo zoo marca ACME... Y así fue como Taz dió con sus huesos en una jaula. Algo intolerable para un demonio de Tazmania... Asi que el orondo animal escapó, comiéndose los barrotes, candados y limpiándose los dientes con el alambre de espino de la jaula, y enfiló la directa para volver de nuevo a casa, antes de que algún desaprensivo le levantase a su chica...

Josemite Sam montó en cólera ante la pérdida de la atracción más visitada de su zoo, y no se le ocurrió mejor idea que imprimir una gigantesca tirada de carteles donde se ofrecía una jugosa recompensa por el demonio, con las que empapeló las paredes habidas y por haber. Ahora Taz si que está en un buen lío. Tiene que encontrar el camino a casa para volver con su chica, destrozar todos los carteles de "SE BUSCA" y además, salir al paso de todos los improvisados cazadores de recompensas que querrán hacer fortuna a su costa.

Y es que Taz tendrá que abrirse paso por 4 grandes niveles que se dividen en subfases: el zoo de Yosemite, Sam-Francisco, el Oeste y el desierto de Tazmania, todos ellos custodiados por cientos de enemigos y un enemigo final por nivel, más uno extra, como malo maloso de turno.

Esta oronda pero simpática figura podrá andar, correr, saltar o realizar mil y un movimientos distintos, como nos tiene acostumbrados en la serie. Por supuesto no faltará su tradicional movimiento especial: el torbellino, que es un movimiento muy versátil y que podrá ser utilizado para destrozar cualquier cosa que moleste en nuestro camino. Taz también podrá realizar otras acciones como el "movimiento asustadizo" que podrá provocar diarrea aguda y unas ganas sobrehumanas de correr a los enemigos, o el "ataque nutritivo" que servirá para comerse determinados objetos como comida o algunas partes del escenario, pero que también puede ser utilizado para morder a los enemigos donde más duele -en las posaderas- o para engullirlos primero y escupirlos después. Además de estos movimientos, el personaje podrá realizar un catálogo muy amplio de acciones, dependiendo de la situación en la que se encuentre.

En su huída Taz podrá disfrazarse para pasar desapercibido ante los secuaces de Sam, pero también podrá utilizar los disfraces para realizar nuevos movimientos. Imaginaos a Taz vestido de ninja, de repartidor de periódicos, de jugador de fútbol americano, de snowboarder, de ala pivot con el 23 a la espalda o hasta de chulito de playa en plan volley. Y es que Taz utilizará las cabinas telefónicas -por supuesto marca ACME- para cambiarse y aparecer, cual Superman al rescate, con su nueva indumentaria, que le otorgará nuevas acciones con las que acabar con los enemigos o abrirse paso por los niveles.

¿Qué tiene de distinto Taz Wanted? En palabras de Blitz Games Taz Wanted es distinto a los anteriores juegos de Taz -Timebusters junto a Bugs Bunny y Taz Express- en que el jugador podrá ir a cualquier parte del escenario. No hay que seguir una línea fijada o avanzar hacia adelante constantemente, y los objetivos del juego pueden ser completados de forma distinta, "el jugador decidirá como hacerlo, ya que Taz Wanted ofrece un mundo en 3 dimensiones que explorar de forma no lineal"

Como era de esperar, este nuevo juego de Infogrames basado en los personajes de la factoría Warner explotará al máximo la licencia de los estudios americanos. Hasta un total de 20 personajes estarán presentes en el juego junto a Taz, y cada uno tendrá un papel, más o menos relevante en el juego -por ejemplo, Piolín será el encargado de guiarnos en el tutorial- Algunos de los presentes serán, el pato Lucas, Elmer, Silvestre y Piolón, El Coyote, el marciano o la abuelita. Además, todos los enemigos que aparecen en el juego están basados en personajes que han aparecido en la serie de animación.

Description

After being captured by Yosemite Sam--President of ACME Corporation, Taz must break out of the Sam Francisco Zoo and make his way to Tasmania in order to rescue the She-Devil and save the world from the power hungry Yosemite Sam, all the while avoiding Sam's "Taz catchers" and destroying all of the wanted posters that he can find.

Taz is an absolutely unstoppable, whirling, twirling, hurtling, landscape-eating perpetual motion machine, constantly faced with the threat of the Taz catchers. Luckily for Taz, there are a multitude of ACME items to find throughout the various worlds, which provide him with plenty of power-ups and special powers. The levels in Taz: Wanted have a free roaming architecture, which allows Taz to explore, investigate, complete or destroy them in any way that the player sees fit.

Taz is aware that he is being watched, and will interact with the player in this interactive cartoon concept game. There is also a storyline, dialogue and plenty of slapstick humour to remind the player of their favourite Looney Tunes cartoon character.

Beschreibung

Taz ist auf freiem Fuß, wird gejagt und will unbedingt nach Hause. Hilf ihm, auf seiner Jagd eine Spur der Verwüstung zu hinterlassen, zerstöre die 70 Wanted-Poster und weiche bei einer wilden Treibjagd den Verfolgertruppen aus. FEATURES: - Schlüpfe in 10 verrückte Verkleidungen, vom Hip-Hop-Rapper bis zum coolen Surf-Freak - 12 Zweispieler-Wettkämpfe wie das verrückte Einkaufswagen-Rennen oder das Bodenreiniger-Rennen - Wirbel herum, verschlingen und zerstöre auf 10 Levels alles, was dir in die Quere kommt.

Taz, der Tasmanische Teufel, ist einer der beliebtesten Charaktere der Looney Tunes. Bei diesem Game ist er aus seinem Käfig im Zoo ausgebrochen, und sein alter Widersacher Yosemity Sam hat nichts anderes mehr im Sinn, als ihn zu schnappen. Dazu hängt er überall Steckbriefe des Flüchtlings aus, und die Aufgabe des Spielers ist es nun, sämtliche Plakate zu suchen und zu vernichten. Klar, dass diese Suche, die sich über zwölf abwechslungsreiche Level plus Bonuslevel erstreckt, mit Abenteuern und Herausforderungen gespickt ist und es auch am typischen Looney Tunes-Humor nicht fehlen lässt.