Top Gun: Combat Zones

Game Cube



Manual:
Categoría(s): Simuladores

Descripción

"¡Llévame a la cama ahora o piérdeme para siempre!". Frases como ésta han contribuido a que la gente todavía hoy se acuerde de la película Top Gun 15 años después. Pero por fin ha llegado un juego que ha sacado a la luz otros momentos memorables de la película como las fantásticas escenas de vuelo. En Top Gun: Combat Zones encarnarás a uno de los mejores pilotos del mundo, poniendo a prueba hasta el límite tu capacidad para la velocidad, la agilidad y el combate aéreo, logrando así escalar los rangos de la academia Top Gun.

Esta versión para Nintendo GameCube mejora las versiones anteriores para consola, incluyendo una mejor jugabilidad, nuevas estructuras de misiones e imágenes con un alto grado de detalle que llevan hasta tu casa la alucinante experiencia de Top Gun.

El escenario del juego no se limita al ambiente de los 80 de la película, pues se representa en tres épocas, desde los años 70 hasta la actualidad. Esto te da la oportunidad de probar algunos de los mejores aviones de la Navy en la historia de la aviación, incluyendo el F-14, el F-18 y el F-22, además de cinco aviones de bonificación que deben ser descubiertos.

Los lugares también son una ampliación de los escenarios de la película, pudiendo sobrevolar el Sudeste asiático, los Países del Golfo, el Círculo Polar Ártico y Miramar Base (la base de entrenamiento de Top Gun). Gracias al poder de Nintendo GameCube, los gráficos son súper detallados, especialmente al volar a muy baja altura, a lo Maverick.

Y volar bajo no es sólo para impresionar a las damas o irritar a los almirantes, es una forma de conseguir puntos. El sistema de bonificaciones del juego te recompensa por tus habilidades como piloto, cruzando lugares estrechos y rozando el suelo en tu F-14, o en el avión que prefieras.

Y si logras hacer un movimiento particularmente especial, puedes volverlo a ver gracias al modo de repetición del juego. Incluso puedes revisar toda la misión a través de una gran variedad de cámaras y ángulos.

También tendrás la oportunidad de crear un número casi ilimitado de nuevas misiones con el modo Quickstart. Simplemente elige tu avión, tu terreno, el nivel de dificultad, tus oponentes y... ¡lánzate al combate!

Siendo el primer simulador de vuelo para Nintendo GameCube, Top Gun: Combat Zones satisfará tus ansias de velocidad, y ni siquiera tienes que ser fan de la película.

Description
Description

Si le frisson de la vitesse vous est indispensable, alors Top Gun est fait pour vous. À bord des chasseurs les plus modernes de l'US Navy, vous affronterez des MIGS et autres engins de guerre lors de combats vertigineux. Mesurez-vous aux meilleurs des meilleurs au travers de décors directement tirés du film, situés aux quatre coins de la planète. De plus, les six modes de jeu proposés se déroulent lors de trois époques militaires différentes allant des années 70 jusqu'aujourd'hui. Ne vous jetez pas à corps perdu dans la bataille avant d'avoir amélioré vos aptitudes ! Sans quoi vous deviendrez rapidement le roi de la vrille !!! Seul le pilote doté des réflexes les plus rapides et de nerfs d'acier pourra s'en sortir. Hésitez ne serait-ce qu'une seule seconde et c'est pour vous la fin de l'histoire.

Points Forts