Resident Evil



Idiomas:
Manual:
Categoría(s): Aventura

Descripción

Cierra las cortinas, sube el sonido y echa el cerrojo: el mal está a punto de instalarse en tu Nintendo GameCube.

El clásico juego de terror y supervivencia original Resident Evil llega en exclusiva a GCN con unos gráficos y un estilo de juego totalmente renovados para aprovechar al máximo la impresionante potencia de Nintendo GameCube.

Esta versión, no disponible en ningún otro sistema, toma el concepto del juego original de 1996, una terrorífica mansión plagada de muertos andantes, actualizado a lo grande.

Con niveles mayores, más rompecabezas, sustos y sorpresas que nunca (además de esos gráficos que te dejarán boquiabierto), los fans de Resident Evil y quienes se incorporen a la serie se van a quedar pasmados.

Tras una serie de muertes inexplicables en Raccoon City, el STARS (Special Tactics and Rescue Squad) Bravo Team es enviado al lugar para que investigue el caso. Pero el equipo se pierde misteriosamente y el Alpha Team es enviado tras ellos.

Apenas comenzada la misión la cosa se complica de forma horripilante. Sólo un puñado de miembros del equipo sobrevive al cobijarse en una mansión que parece segura: ¡pero han elegido el lugar equivocado para esconderse!

La experiencia de juego será distinta según el personaje que elijas, bien a la experta en cerraduras Jill Valentine o a Chris Redfield, armado hasta los dientes, pues cada uno tiene una historia, armas y movimientos únicos.

En una combinación de acción y rompecabezas por resolver, deberás permanecer con vida el tiempo suficiente para descubrir dónde se encuentra el Bravo Team y desvelar los misterios de la mansión.

Resident Evil es un juego que te enganchará desde el principio y del que no podrás escapar. Con la increíble potencia gráfica de GameCube sentirás el miedo como nunca. Los decorados son estáticos, pero están llenos de vida, como la hierba que se mece con el viento, las luces centelleantes, las sombras que corretean y el agua que gotea.

Si pensabas que este remake iba a ser un paseo, agárrate que vienen sustos. Los zombis son más duros de pelar y pondrán a prueba tu habilidad con el gatillo, los nuevos puzzles te traerán de cabeza y los entornos nunca vistos hasta ahora te harán perder la orientación. Más todos los secretos por descubrir.

Tanto si eres fan del título original como si eres nuevo en Raccoon City, Resident Evil para Nintendo GameCube te dejará sin aliento. Además, Capcom ha anunciado remakes exclusivos para GameCube del resto de la serie (más la novedad: Resident Evil Zero). Ya ves, ¡el terror acaba de empezar!