Red Card



Categoría(s): Deportes

Descripción

El fútbol es conocido por su gran belleza; pero con RedCard para Nintendo GameCube, esta belleza se convierte en algo muy arriesgado. RedCard es el juego que redefine el género de videojuegos de balompié, convirtiendo una competición amistosa de habilidad y espíritu deportivo en acción trepidante sin límites ni reglas.

RedCard incluye todos los controles y opciones habituales de un juego de fútbol, pero con un montón de cosas más que no encontrarás en ninguna otra parte. Los jugadores habilidosos reciben poderes, que pueden utilizar para mejorar el número de movimientos, como chilenas, paredes, regates y rápidos centros.

Hay un total de 50 equipos internacionales listos para poner a prueba sus habilidades, a través de los distintos modos de juego, donde multitud de secretos esperan para ser descubiertos. Cuanto más juegues, más extras ocultos podrás desbloquear, como nuevos equipos o estadios. Puedes crear incluso tu propio súper equipo formado por jugadores de países distintos.

Si en algún momento te has sentido frustrado por las estrictas reglas que rigen otros juegos de fútbol, RedCard es sin duda tu juego. Si algunas otras simulaciones de balompié son el equivalente a la final de la Copa del mundo, RedCard es el equivalente a jugar con tus amigos, es decir, rapidez y diversión sin reglas. La única preguntas es, ¿podrás aguantar el ritmo?