Minority Report



Categoría(s): Acción
Descripción

Toma el papel del Oficial del PreCrimen John Anderton, en una nueva aventura en la que intenta detener la amenazante conspiración y poner fin a sus maléficos planes. Utilizarás una combinación de tácticas de combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego en su camino a través de 15 futuristas niveles de acción y aventura cinemática al más puro estilo de la ciencia-ficción. El juego se caracteriza por una innovadora jugabilidad, múltiples finales y una acción sin límites con una increíble capacidad de suspense y repetición de partidas dinámicas.

Puntos fuertes:

  • Pon en práctica el desafío de introducirte en una experiencia de juego plagado de acción y aventura bajo una perspectiva cinemática en tercera persona, que refleja toda la acción de la creación de Spielberg. Progresarás en un intenso argumento de thriller de ciencia-ficción con el fin de superar niveles plagados de acción y realistas escenarios: los Cuarteles del PreCrimen, Mall City y muchos más.
  • Aventura/Acción cinemática: Te embarcarás en una aventura a lo largo de 15 niveles futuristas del mundo de "Minority Report", luchando contra enemigos humanos y robots con movimientos de combate cuerpo a cuerpo y un arsenal de armas explosivas: escopetas de disturbios, granadas de impulsos eléctricos y rifles. Con un amplio espectro de capacidades de acción cinemática, podrás superar barricadas, arrojar a enemigos a través de escaparates y utilizar los Jet Packs para volar a lo largo de los escenarios y evitar a los perseguidores.
  • Dispositivos Futuristas extraídos de la película para resolver las misiones: PDAs, Jetpacks, Sick Sticks, Coches Mag-lev, PreCrime Hoverships, el vehículo Lexus y las Spyderbots.