Geist



Categoría(s): Adultos

Descripción

En Geist, morir no equivale a Game Over. De hecho, la muerte es sólo el principio. Poniéndote en el papel del fallecido agente del gobierno John Raimi, tendrás que recuperar tu cuerpo (ya cadáver) de las garras de la oscura Volks Corporation usando para ello tus capacidades psíquicas y un extenso arsenal de armas pesadas. Casi nada, vaya.

Geist llega como un soplo de aire fresco para el género de los first-person shooter y un excelente título para completar el lujoso catálogo de GameCube. Lo mejor de Geist es sin duda el modo en que puedes poseer objetos, animales o incluso gente: asusta a los soldados enemigos y apodérate de sus cuerpos, transfórmate en ratón y cuélate por cualquier agujero, o conviértete en perro y muérdele a los rivales.

Su inteligente jugabilidad se combina con la intensa acción del modo monojugador, acción que se potencia en el frenético modo multijugador, en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan entre sí usando sus poderes espirituales y algún que otro pistolón. Empieza a doblar cucharas, chaval.