Los Increibles



Categoría(s): Acción

Descripción

Los Increíbles es el videojuego oficial del nuevo éxito cinematográfico de Pixar, los creadores de Buscando a Nemo y Toy Story entre otras.

Una familia de superhéroes se retira debido a la presión popular y años más tarde deben volver a defender a los habitantes de la ciudad con todo lo que eso conlleva... El padre (Mr. Increíble) ha desarrollado una incipiente barriga cervecera; la madre (Elastigirl) es toda una ama de casa entregada a su familia y los niños (Violeta y Dash), que han crecido teniendo prohibido usar sus poderes, cometen todo tipo de trastadas para poder utilizarlos.

Bajo este hilarante argumento se desarrolla el juego, totalmente fiel al argumento y que nos permite manejar a todos y cada uno de los integrantes de la superfamilia en una aventura de acción.

Controla a todos los personajes principales, cada uno con sus poderes propios: Mr. Increíble con su superfuerza, Elastigirl con su capacidad para estirarse como si fuera de goma, Violeta, capaz de crear campos de fuerza y Dash, superveloz y superágil.

Controla en ocasiones a más de dos personajes, conjuntando sus poderes para lograr efectos fantásticos.

El videojuego es totalmente fiel a la película, sigue el argumento de la película en todos y cada uno de sus niveles. La banda sonora, los efectos de sonido e incluso las ingeniosas frases de los personajes han sido extraídas directamente del celuloide.

Tiene unos inmejorables Entornos 3D, escenarios totalmente tridimensionales y una banda sonora apasionante en el que sin duda va a ser el juego de estas Navidades.