Shrek 2



Categoría(s): Acción

Descripción

Shrek 2 lleva a los jugadores a vivir una intrincada aventura de cuento de hadas con Shrek y sus compañeros. Los jugadores visitarán localizaciones clave de la propia secuela cinematográfica a medida que descubren nuevos entornos y personajes. Shrek2 combina la acción por equipos con los tradicionales elementos de la acción-aventura.

Los usuarios pueden controlar a un equipo de cuatro personajes y jugar en el papel de Shrek o de cualquiera de sus 10 amigos, intercambiándolos con el fin de sacar partido de las capacidades únicas de cada personaje, para resolver con éxito los puzzles, luchar contra los monstruos y completar las peligrosas y salvajes aventuras.

Juega en el papel de Shrek o de cualquier de sus 10 amigos- Los jugadores podrán incluso tomar el papel de un nuevo personaje que no aparece en la película “Shrek 2”.

Visita localizaciones extraídas de la película y nuevos entornos-Incluye nuevos modos de acción tales como “Walking the Path” y las “Minas Dwarven.”

Intercambia el manejo entre los cuatro personajes- Los jugadores, para completar con éxito cada misión, tendrán que utilizar las habilidades específicas de cada personaje, tales como la fortaleza descomunal del ogro Shrek apta para levantar objetos muy pesados, la patada del burro Asno para abrir puertas y entradas bloqueadas, o la capacidad de la Princesa Fiona para detener el tiempo y vencer de forma efectiva a los enemigos.