El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey



Categoría(s): Acción

Descripción

Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas.... Basados en la nueva adaptación cinematográfica del clásico fantástico de J.R.R. Tolkien a cargo de Line Cinema, el videojuego El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey , deja el destino de la Tierra Media en tus manos. En la entrega final de la trilogía, deberás destruir El Anillo Único arrojándolo a la Forja del destino, liberando la Tierra Media de las garras del Señor Oscuro Sauron. El Retorno del Rey te permite viajar a través de los múltiples senderos del juego, tomando el control de los héroes de la trilogía de la película.

Defiende, como Gandalf, los muros de Minas Tirith, reúne el Ejército de los Muertos como Aragorn, Legolas o Gimli, y con Frodo y Sam, lleva El Anillo a las profundidades ardientes del Monte del Destino.

De acuerdo con los ambientes de la película El Retorno del Rey, este videojuego en tercera persona, incluye elementos de acción y aventura en ricos e interactivos niveles de juego. Un modo completamente nuevo de cooperación en multijugador te permitirá formar tu propia Compañía antes de emprender su viaje a la Tierra Media.