Dos Policias Rebeldes 2



Categoría(s): Acción
Descripción

Dos Policías Rebeldes 2 esta lleno de acción en primera/ tercera persona y podrás jugar con cualquiera de los dos personajes, dependiendo de la situación en la que te encuentres. Mike es el tipo duro que toma el control cuando algo se viene abajo y el cual necesita un arma para entrar en conversación. Marcus entra en juego cuando las cosas necesitan un poco de delicadeza y cautela para que la investigación siga adelante.

Con el guión escrito por Matt Castelloe (Starsky & Hutch, Doom 3), con acción al límite y enormes explosiones en abundancia desde el principio hasta el final, Dos Policías Rebeldes II es el juego oficialmente autorizado de la afamada película Dos Policías Rebeldes II. Juega como Mike o Marcus en primera o tercera persona. Cada personaje tiene su propia personalidad y características.

Con 15 etapas de ritmo rápido: toda la acción del juego se representa en las múltiples misiones. Incluye un sistema de puntuación donde eres recompensado por tus actos y logros. ¡Juega como un perfecto policía o como un “Poli Rebelde”!

Con gran variedad de armas y entornos completamente destructibles, para una mejor inmersión en el ambiente.

Cambiar estilos de juego añade variedad y jugabilidad. Utiliza el rifle de largo alcance para liquidar a tus enemigos, y luego métete de lleno en la acción utilizando el sistema único de ataque ‘Cover Point’.