Conflict: Desert Storm II - Back to Baghdad



Categoría(s): Acción

Descripción

El mejor juego de combate de pelotón del 2002 ha vuelto con más poder de destrucción y una IA que rompe todos los moldes. Capa sobre capa de perfección y avances tecnológicos.

Conflict: Desert Storm II te lleva otros 300km detrás de las líneas enemigas. Como el Escuadrón “A”, te harás cargo de las misiones más críticas y peligrosas. Tus objetivos: eliminar las amenazas enemigas de la Guerra Química, los misiles Scud y los Supergun y expulsar a los últimos elementos irreductibles de la Guardia Republicana de sus posiciones fortificadas dentro de la Ciudad de Kuwait.

Tus misiones giran alrededor de lo que ahora se denomina la “Madre de todas las Batallas”. Tu campaña está compuesta por 10 misiones y comienza con una llamada urgente de rescate. Un Delta Force UH-60 Blackhawk ha sido derribado en una ciudad fuertemente fortificada; tú debes rescatar a los supervivientes, repeler un asalto de la infantería pesada y cubrir al helicóptero de Búsqueda & Salvamento mientras evacúa a los supervivientes.

Tras haber sido capturado por un pelotón de Guardia Republicano durante el ataque a Victor-2, un centro de comunicaciones vital para el enemigo y protegido con fuertes medidas de seguridad, debes idear un plan para evadirte, enfrentándote a obstáculos que pondrán a prueba incluso a los veteranos más curtidos, a medida que te abres camino hasta la frontera aliada más cercana (que está a unos 100 kilómetros).

Si sobrevives a las más penosas condiciones, a la implacable persecución y los contundentes ataques de la artillería pesada, te veremos en la campaña final dirigiendo el intento de las Fuerzas Aliadas de liberar la ciudad de Kuwait y en un combate frenético para evitar un desastre ecológico en medio del infierno en llamas de los campos de combustible kuwaitíes.