Harry Potter y el Prisionero de Azkaban



Categoría(s): Aventura

Descripción

En el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger vuelven al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Como adolescentes que vuelven a por su tercer curso de estudios, se encuentran metidos en un misterio que les ronda acerca de Sirius Black, que acaba de escapar de la infame prisión de magos de Azkaban.

Por primera vez, el nuevo modo de juego en colaboración te permitirá jugar como Harry, Ron y Hermione, utilizando los atributos y hechizos únicos de cada jugador para resolver los puzzles basados en el trabajo en equipo y progresar así a lo largo del juego. Los tres amigos necesitarán combinar sus fuerzas y dominar gran variedad de fantásticos nuevos hechizos mientras luchan por derrotar a los más terroríficos enemigos de Harry, los temidos Dementores, guardias de la prisión de Azkaban.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban te sumergirá en el mundo de ficción de Harry Potter con una jugabilidad cautivadora, bellísimos entornos y gráficos que traen a la vida el familiar mundo mágico para cualquiera que haya visto las películas. Además encontrarás multitud de nuevos personajes y criaturas, y misiones llenas de emoción y desafío.