Dragons Lair 3D Special Edition



Categoría(s): Aventura

Descripción

Uno de los juegos para máquinas recreativas más vendidos de todos los tiempos ha sido rediseñado para las consolas de nueva generación. Dragon’s Lair 3D es una conversión tridimensional totalmente renovada del fenómeno de las recreativas del año 1983.

El juego es completamente diferente a cualquiera de las versiones existentes anteriores, ofrece una innovadora experiencia en 3D con nuevos lugares, personajes, música y un fidedigno control de Dirk.

La Princesa Daphne ha sido secuestrada por el dragón Singe y escondida en un castillo medieval propiedad de Mordroc, un poderoso y malvado mago.

Para salvarla, los jugadores jugarán en el papel de Dirk the Daring. Tendrás que avanzar a lo largo del castillo con la ayuda de un amuleto mágico, Dirk debe de pasar por una serie de retos y misiones . Los jugadores tendrán que resolver puzzles, defenderse de los enemigos y luchar a lo largo de todo el castillo hasta que encuetre a Daphne y salvar el reino de Mordroc.

Cuenta con más de 150 secuencias de animación, 43 áreas situadas en el interior de un castillo dispuestas para ser exploradas -por primera vez completamente en 3D.

Con más de 250 habitaciones para explorar, muchas de ellas de nuevo desarrollo y cerca de 40 personajes diferentes, desde los Gusanos Cíclope y el Grim Reaper hasta los Guerreros Sicarios del Fuego .

Cuenta con una animación fluida y muy realista con un aspecto de animación único y power-ups, secretos escondidos y elementos especiales para desbloquear, y 60 pistas de música original.