Bionicle: The Game



Categoría(s): Aventura
Descripción

En un tiempo fuera del tiempo, en un mundo que sólo hemos imaginado, se cierne una sombra, seis héroes que han sido elegidos y se ha planteado el mayor reto de todos...Con los formidables poderes de la naturaleza de los Toa en tus manos, ahora te toca a ti derrotar a Makuta y devolver la isla de Mata Nui a la luz. Sé el Toa: vive la leyenda…

Vive la leyenda de Bionicle en una aventura épica en la que el bien se enfrenta al mal, con combates, acumulación de puntos, resolución de enigmas y exploraciones. Jugando como el Toa, Toa Nuva y por último como el 7º Toa, deberás explorar las seis regiones temáticas dedicadas a los elementos de Mata Nui: un paraíso tropical de altas montañas, grandes lagos e impresionantes volcanes, rescatar a los dispersos Matoran y romper el hechizo de la oscuridad invocado por el malvado Makuta. Al hacerlo, te enfrentarás a peligros de igual medida que plantearán la mucha actividad medioambiental de la isla (con desprendimientos de rocas, vientos selváticos, carámbanos de hielo y erupciones de lava) y los abyectos secuaces de Makuta.

Así que tanto si eres un jugador experto como un jugador joven, ha llegado el momento de que te desprendas de tu máscara. El destino de Mata Nui está ahora en tus manos…