Need for Speed: Underground 2



Categoría(s): Carreras

Descripción

Los nuevos componentes tuning permiten a los jugadores mejorar la manejabilidad y el rendimiento de sus vehículos, mientras que con las cientos de nuevas piezas tuning, se garantiza que los jugadores podrán crear sus coches personalizados hasta hacerlos únicos.

Todos los nuevos modos de juego se asocian con Circuitos, Derrapes y pruebas Drag para añadir más variedad, así como para poner al coche y al conductor al límite. Además se unen más de una docena de nuevos coches y cientos de piezas tuning de primeras marcas.

Características:

  • Conduce por medio de una gran ciudad dividida en cinco diferentes vecindarios interconectados, donde encontrarás desde suburbios con carreteras serpenteantes hasta intensas bajadas a la ciudad.
  • Las carreras pueden surgir en cualquier momento y en cualquier lugar. Los rivales que encuentres en la calle te pueden poner al tanto de donde conseguir las mejoras más interesantes para tu coche, así como informarte de donde se realizan las pruebas más elitistas.
  • Tres nuevos modos de juego se añaden con respecto a los del año pasado, en las competiciones de circuitos, derrapes y drag se desafía a los jugadores a pulir sus habilidades en numerosas disciplinas de conducción.
  • Tunea cada parte de tu coche con cientos de piezas licenciadas, desde la caja de cambios hasta el último grito en suspensión para tu coche.
  • Los coches más novedosos: Más de treinta de los coches tuning más buscados.
  • Con más del doble de personalizaciones visuales que el año pasado. Mejoras de audio, puertas de tijera, spoilers, faros, taloneras, techo solar, llantas, kits de carrocería, neones y mucho más.
  • Cada uno de los cinco vecindarios de Need for Speed Underground 2 representan un look y un sentimiento único, incluyendo una gran variedad de condiciones de conducción así como de circuitos. Diferentes tipos de superficies, efectos climatológicos en tiempo real y contratiempos.