FIFA Football 2003



Categoría(s): Deportes - Fútbol
Descripción

El juego de fútbol más famoso del mundo vuelve a sus orígenes y se centra en las reglas básicas de este deporte. FIFA Fútbol 2003 te permite vivir una experiencia auténtica gracias a su motor de juego completamente nuevo. Esto es todo fútbol según las reglas del fútbol de verdad. Envuelve al jugador con sus detalles y su cultura. FIFA es FÚTBOL TOTAL.

FIFA Fútbol 2003 introduce un motor de inteligencia artificial que te da tres nuevas posibilidades: juego en equipo, tácticas de equipo y atributos reales de los jugadores. Aprovecha el poder jugar en equipo para vencer a los oponentes con pases precisos y remates geniales. Prepárate para ir 1-0 en el minuto 80 y tener que enfrentarte arriba con todos los jugadores rivales. Disfruta de los puntos fuertes y las habilidades de las mayores figuras del fútbol europeo.

Hemos cambiado el control del balón para que puedas tirar, regatear y pasar con más calidad de juego... Desviaciones, balones de cabeza a los que no llegas y goles reñidos que reflejan la verdadera esencia del fútbol.