Wario Ware Inc.: Mega Party Games!

Game Cube



Categoría(s): Arcade

Descripción

Wario Ware es un juego que logra una máxima jugabilidad para un solo jugador y una auténtica locura en la acción multijugador.

Para aquellos que todavía no hayan tenido la suerte de disfrutar con las peculiaridades de Wario Ware, el concepto es bastante sencillo. Al empezar la partida, te verás bombardeado por una sucesión de microjuegos asignados al azar. Normalmente deberás completar cada uno de los juegos en cuestión de segundos y la acción abarca desde trocitos microscópicos de los momentos clásicos de Zelda o F-Zero, a otras diversiones mucho más locas.

Se pueden desbloquear más juegos a medida que avanzas en el modo para un solo jugador y si investigas a fondo en los modos multijugador podrás desbloquear también algunos títulos multijugador nuevos en los que salen a la luz las verdaderas maravillas de este juego. La mayoría de las desenfrenadas partidas multijugador son para un máximo de cuatro jugadores pero si lo prefieres, puedes usar la Game Boy Advance como un mando extra. ¡Y además, hasta un máximo de 16 jugadores pueden alternarse y participar en alguno de los juegos más atrevidos!