Phantasy Star Online III: C.A.R.D. Revolution



Categoría(s): Rol
Descripción

La leyenda continúa...

Phantasy Star Online III amplía el universo de Phantasy Star Online (PSO), ofreciendo un nuevo estilo de combate estratégico. Combinando la emoción de coleccionar cartas y formar montones con las tácticas de batalla en equipo, Phantasy Star Online III permite a los jugadores charlar en el lobby sobre mejoras de estado y tácticas, y después viajar a la superficie del planeta para participar en un combate estratégico utilizando un sistema de Cartas por turnos. El juego continúa la línea argumental de los juegos de Phantas anteriores, pues los jugadores vuelven a ser Hunters y a explorar los misterios del planeta Ragol.

Juega online y relaciónate en el lobby con Hunters de PSO anteriores.

Participa en batallas de equipo offline para hasta cuatro personas, donde los jugadores se dividen en amigos y enemigos. Lucha como miembro de los Hunters o de los Arks (enemigos).

Recoge una enorme cantidad de armas, accesorios y objetos para crear una pila original con tu personaje.

Utiliza las cartas de Acción y Ayuda para crear una pila poderosa, apoyada por Hunters y Objetos o por Jefes y Enemigos.Coloca a tus personajes en el campo de batalla y muévelos conforme la batalla se va desenvolviendo para beneficiarte de las debilidades de tu rival.