Pokemon Colosseum



Categoría(s): Rol

Descripción

Tras conquistar el Stadium, el nuevo ruedo se llama Pokémon Colosseum. En este innovador juego, los jugadores podrán traer a los Pokémon de los cartuchos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro y luchar contra otros amigos en la televisión por medio de la Nintendo GameCube. Podrás elegir una serie de feudos y luchar con tu Pokémon favorito en una serie de torneos o en una pelea para cuatro jugadores. Al final, todas las partidas serán diferentes. Los jugadores también podrán formar un equipo y unir sus fuerzas en batallas dos contra dos mientras sus Pokémon se van haciendo más fuertes todavía.

En resumen:

Pokémon Colosseum es la continuación de los juegos Pokémon Stadium y Pokémon Stadium 2 para Nintendo 64, con lo que la diversión y emoción consiguiendo nuevos Pokémon da un gran paso adelante.

Es del todo compatible con Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, y así los jugadores podrán luchar en la Nintendo GameCube con más de 200 Pokémon conseguidos en los dos cartuchos. Lo único que hay que hacer es meter Pokémon Rubí o Zafiro en la Game Boy Advance, conectarla a la Nintendo GameCube por medio del Cable Game Boy Advance de Nintendo Gamecube... ¡y los Pokémon saldrán al Pokémon Colosseum!

Hasta cuatro jugadores, cada uno con una Game Boy Advance, se podrán conectar a la Nintendo GameCube y hacer que sus Pokémon luchen uno contra otro. Los profesionales de Pokémon deberán demostrar su poderío a lo largo de todas las competiciones y convertirse en el mejor entrenador de Pokémon de la historia.