Summoner: A Goddess Reborn



Categoría(s): Aventura
Descripción

Summoner 2 continua su fantasía en GameCube.

Juega en el papel de Maia, la Reina de Halassar, tu destino está escrito en el Libro de los Profetas como el salvador de toda la creación. Millones te adoran como “la reencarnación de la deidad”, pero hay enemigos a tu alrededor y muy poderosos. Para salvar a su gente de los enemigos, la reina debe de cumplir la profecía y ser la Diosa de Laharah.

Completa la profecía de Maia a través del atractivo y cautivador argumento que rodea a la evolución de este personaje a lo largo de la historia del juego Gobierna el Reino de Halassar e interactúa con cientos de personajes.

Transfórmate en el Poder de los Monstruos - convoca Monstruos como el Sangriento Juggernaut hasta la Espada de Tierra para ayudar a los tuyos y combatir contra los monstruos mas poderosos, y controla hasta 3 personajes al mismo tiempo para combatir con montones de enemigos.

Elige tu equipo con una selección de entre 8 caracteres con ataques especializados y hechizos.Explora más de 30 exóticas e imaginativas localizaciones en 3D, desde la Prisión de Indubal hasta la Ciudad acuática de Munari.