Alien Hominid


Categoría(s): Acción
Descripción

El alien amarillo de ojos grandes tendrá que entrar en el Area 51 para completar la misión del Frente de Liberación de los OVNIS.

Basado en el famosísimo juego gratuito para PC que se podía descargar de Internet, Alien Hominid amplía la acción de este juego de puntería con scroll lateral en 2D, adictivo, dibujado a mano y de su precursor en Flash. Después de estrellarse enfrente de la central del FBI, nuestra estrella de tres dientes y pistola verde en mano, tendrá que arreglárselas para escapar de las autoridades estadounidenses con su pellejo de alienígena intacto. Si lo cogen lo diseccionarán, por lo que su única opción es entrar en el Área 51 y recuperar su platillo volador.

Alien Hominid ha cogido el clásico juego de puntería en 2D y lo ha actualizado de acuerdo con el nuevo milenio. La fluidez de las animaciones y fondos dibujados a mano le dan una calidad semejante a los graffitis que resulta de lo más cautivadora. Sin lugar a dudas, es un vehículo excelente para la diversión y un juego adictivo al cien por cien.

En exclusiva para Europa, Alien Hominid incluye alocados rompecabezas PDA como el juego que hará que te vuelvas loco dándole al botón 'All you can eat' (todo lo que puedas comer).

El lanzamiento europeo también incluye una opción que permite a los competidores de todo el mundo volver a cualquier punto de un nivel al que ya hayan jugado y retomar la acción desde ese punto.

Description

This version of Alien Hominid has been built specifically for consoles and it shows! There are 16 hot levels, complete with mini-bosses and main-bosses. The creators have brought back all your old favorites from the original and thrown in tons more. This game is overflowing with enemies, and they come armed to the teeth!

Have no fear, they've taken the alien's arsenal up a notch! You now have seven power-up weapons, which also upgrade your grenades. There is also a charge shot so you can hold down your button and unleash a giant ball of destruction. You can dig into the ground for defensive measures, then reach up and pull your enemies under. Enemy riding and head biting is still intact, but you can now also flip over an enemy and carry him, or throw him in eight directions!