Chicken Little


Categoría(s): Acción
Descripción

La historia de Chicken Little no es más que la del clásico cuento infantil sobre un jovencito polluelo que cree que el cielo se está cayendo. Asustando por ello, advierte a sus amigos y vecinos con la intención de evitar el holocausto, pero como el tiempo pasa y el cielo no cae, acaba siendo el objeto de burla de toda la ciudad, por infundir aquellos rumores infundados.

Sin embargo, en Chicken Little la profecía se cumple de verdad, y la Tierra sufre una invasión alienígena. Como cabría esperar, serán el pequeño Little y sus amigos los encargados de detener esta terrible amenaza. Así comienza este entretenido juego, que explota la licencia de la que hace gala con numerosas escenas de la película, más de las habituales en un juego de estas características.

Como gran parte de los juegos basados en una licencia cinematográfica similar, Chicken Little es un juego que combina las plataformas con la acción, con una interesante variedad de escenarios y desarrollos de juego. Desarrollado por Avalanche, conocidos por su saga Tak, el juego ofrece buenas maneras gracias a la experiencia y buen hacer del grupo de programación con el género.

Nuestro pequeño pollo protagonista también contará con varios objetos especiales que le permitirán disfrutar de habilidades extra, como la botella de soda que ofrecerá al polluelo el equivalente a un jetpack, aunque hay que cumplir ciertos requisitos para poder utilizarlo. Del mismo modo, el juego cuenta con diversos items potenciadores y monedas a recoger por los escenarios, que le añaden al juego retos adicionales.