Conflict: Desert Storm


Categoría(s): Acción
Descripción

Conflict: Desert Storm, basado en la Guerra del Golfo de 1991, es un juego de acción en equipo con control subjetivo en 3º persona; es decir, el jugador tiene a su cargo una unidad de élite de las Fuerzas Especiales de Asalto, a la que se ha ordenado infiltrarse en territorio enemigo para neutralizar una serie de objetivos clave. A medida que avanza la acción, el jugador se enfrentará con una serie de difíciles misiones que van del rescate de prisioneros de guerra aislados a la neutralización de misiles SCUD utilizando el comando de élite de cuatro hombres, dentro del cual cada miembro tiene sus propias armas y áreas de especialidad.

Conflict: Desert Storm alcanza cotas de realismo nunca vistas gracias a su revolucionaria tecnología y al cuidado puesto a la hora de ambientar las misiones de manera que recreen las experiencias reales de la operación Tormenta del desierto.

Con el fin de conseguir que las misiones y la ambientación muestren el grado de realismo más avanzado que se haya visto hasta hoy en un juego de ordenador, SCi ha contado con los conocimientos expertos de Cameron Spence, ex-miembro condecorado de los SAS británicos que participó en la operación ultrasecreta de infiltración mediante la cual los Aliados consiguieron debilitaron las fuerzas del ejército iraquí mucho antes de que se iniciara el ataque terrestre a gran escala. Gracias a sus 13 años de experiencia y a su extenso entrenamiento bélico en el desierto, Spence ha podido aportar esos mínimos detalles tan importantes que hacen de este juego un producto excepcional, desde apuntar con un rifle de francotirador en rifle bajo el sol cegador de Kuwait a las furtivas misiones en la oscuridad de la noche en las que, armado sólo con un puñado de explosivo plástico, deberás orientarte utilizando las gafas de visión nocturna.

Gracias a sus suaves curvas de aprendizaje progresivo, a lo avanzado de la inteligencia artificial del enemigo y a una fantástica variedad de armas, Conflict: Desert Storm se perfila como uno de los juegos más apasionantes y adictivos de este año. La competencia corre ya para ponerse a cubierto.

Description

Conflict: Desert Storm lets you lead one of the best known and most feared special operations forces in the world: the elite British SAS or the US Delta Force. Covert missions take you through hostile environments where only your expertise in stealth, tactics and firepower will ensure the success and safety of your men. Your missions are as unpredictable as they are dangerous: from vital scud-hunting missions deep within enemy territory to highly secretive rescue and assassination operations in Baghdad itself.