Tom Clancy's Ghost Recon 2

Game Cube


Categoría(s): Acción
Descripción

El juego es una continuación directa del videojuego de 2001, Tom Clancy's Ghost Recon. Tiene lugar en la Península de Corea, con ligeras variaciones entre plataformas. La campaña de GameCube y PS2 ocurre en 2007, mientras que la campaña de Xbox se establece en 2011. Ghost Recon 2 tiene un motor de gráficos actualizado, el motor de física Havok 2, nuevas opciones multijugador y capacidad de comando de voz a través del micrófono.

En la campaña para un jugador, el jugador asume el rol del líder del equipo fantasma, el capitán Scott Mitchell; Mitchell es descrito como "un soldado consumado", es un veterano de varios conflictos armados y puede usar armamento de cualquier clase de soldado, incluidos rifles de asalto, carabinas, ametralladoras, rifles de francotirador y más. En varias misiones, el jugador se inserta solo y debe completar la misión sin ayuda de los otros Fantasmas. Tales misiones prestan asistencia en forma de ataques aéreos que el jugador puede invocar.

En julio de 2007, Corea del Norte enfrenta una gran agitación como resultado de una gran hambruna que azotó al país. Para reparar al menos el daño, el gobierno redirige gran parte del presupuesto militar a proyectos cívicos. La reprogramación de los fondos irrita al comando del Ejército Popular de Corea, lo que hace que el general Jung Chong-sun planee un golpe de estado contra el gobierno y pone a los militares en alerta máxima para combatir en la zona desmilitarizada. Desde que un misil Silkworm que hundió el barco de inteligencia de la Armada estadounidense, el USS Clarence E. Walsh (CG-80) provino de una batería de misiles norcoreana, los EE. UU. Deciden desplegar los a Fantasmas y atacar detrás de las líneas norcoreanas. Las misiones incluyen atacar una base aérea de Corea del Norte, ir tras un derribo de un transporte OH-58 Kiowa, y evitar el plan de Jung de volar una presa justo aguas arriba de la zona desmilitarizada. Tras haber infligido suficientes daños a los norcoreanos, Pyongyang retrocede.

Sin embargo, cuatro meses después, uno de los subordinados de Jung, el general Paik, activa un misil Taepodong-2 cargado con múltiples cabezas nucleares y se prepara para lanzarlos contra Corea del Sur y los países de la OTAN. Los fantasmas son enviados de regreso a Corea del Norte para destruir el misil. Con la destrucción del misil, Paik se suicida mientras Jung trama venganza.

Description

Set in 2007, Tom Clancy's Ghost Recon 2 features its own storyline, level design, and cinematic sequences. Once again, you must lead a team of Special Forces operatives (the "ghosts") on a variety of dangerous missions. Equip your team with advanced weapons and gadgets, and then fight alongside them in North Korea. The game also supports up to 16 players online, in both competitive and cooperative modes.

Medios especializados