Hello Kitty: Roller Rescue


Categoría(s): Acción
Descripción

Prepárate para mucha diversión y aventura felina en este brillante juego de plataforma. El desagradable Rey Block y sus malvadas y torpes tropas del Planeta Rock han invadido la ciudad de Sanrio, la ciudad más feliz de la Tierra. Sólo Hello Kitty y su buen amigo el pingüino malhumorado Badtz Maru, con su sartén golpeadora de aliens, se opondrán en su camino. Depende de ti ponerte los patines rosas de Hello Kitty y patinar hacia el peligro.

Tu misión es salvar el pueblo Sanrio y los amigos y familia de Hello Kitty Con el valor y la amistad de tu lado y más de 20 adorables personajes del pueblo de Sanrio ayudándote en tu misión -incluyendo Cinnamoroll, Melody y Keroppi- la victoria sólo puede estar a un patín de distancia.

Características

El juego destaca a los famosos Hello Kitty y Badtz Maru como principales personajes. Figuran más de otros 20 populares personajes de Sanrio Kitty puede seleccionar a su compañero para ayudarle en su lucha contra los enemigos en varios niveles a lo largo del juego. Se pueden adquirir nuevas opciones recogiendo monedas. Incluye desbloqueo de galerías, música y animación. Se pueden desbloquear nuevas ropas y armas cuando se conocen las condiciones especiales. La ciudad de Sanrio está realizada con detalles reales y los jugadores pueden ver a sus personajes favoritos de Sanrio dondequiera que vayan. Conviértete en un Kitty cubo cuando utilices armas especiales