James Bond 007: Todo o Nada


Categoría(s): Acción
Descripción

¿Qué haría James Bond? Esta es la pregunta a la que tendrán que responder los jugadores cada vez que se enfrenten a una situación dramática en James Bond 007: Todo o Nada; el mejor agente secreto del mundo vuelve en su quinta aventura interactiva. Empezarás pensando como Bond, y utilizarás habilidades tácticas y de espionaje, así como artilugios del Q-Lab para analizar tu situación. Después actuarás como Bond, y utilizarás sus elegantes habilidades físicas, su perspicaz subterfugio y su atrevida personalidad para salvar al mundo una vez más.

Y, por último, verás cada instante de Bond desde la nueva perspectiva en tercera persona, que muestra al reparto de Hollywood representando una aventura de acción cinemática en tiempo real que sólo podría venir del mundo de James Bond. Pierce Brosnan retoma su papel como James Bond; prestará su parecido ciberescaneado y su voz al personaje. El resto del reparto incluirá nuevas chicas de Bond, así como nuevos y antiguos delincuentes. El guión original conducirá a los jugadores por lugares apasionantes de cuatro continentes distintos, como el Valle de los Reyes en Egipto y el Barrio Francés en Nueva Orleáns.

Para lograr el reto de pensar y actuar como Bond, los jugadores tendrán que tomar decisiones, que incluirán desde confrontaciones directas a ingeniosos engaños a la hora de interactuar con los enemigos. Cuando llega la hora del combate, Bond puede enfrentarse a un combate cuerpo a cuerpo y servirse de objetos del entorno del juego, como armas, así como acceder a pistolas y otros artilugios. Los jugadores expertos pueden encontrar una gran variedad de opciones diferentes, desde disfraces hasta la posibilidad de distraer a los guardas, cubrirse… al utilizar estas tácticas al estilo Bond para engañar a los malos, el jugador obtendrá mejoras especiales, como los artilugios del Q-Lab.

Entre las características nuevas también se incluyen las misiones cooperativas de dos jugadores y los modos multijugador arena de hasta cuatro jugadores, todos en perspectiva de tercera persona.

Description

What would James Bond do?

Every dramatic moment of James Bond 007: Everything or Nothing challenges you to think like Bond as never before, using espionage, tactical skills, and Q-Lab gadgets to analyze every situation.

With every Bond moment played out in an all-new, third-person cinematic perspective, this action-packed adventure could only come from the world of James Bond.

What would Bond do? What will you do?

Medios especializados