Looney Tunes: Back In Action


Categoría(s): Acción
Descripción

¡Temporada de patos! ¡Temporada de conejos! ¡De patos! ¡De conejos! Las clásicas peleas de la rivalidad épica entre Bugs Bunny y el Pato Lucas trascienden en el tiempo. Ahora llevan su antagónica relación a la gran pantalla y a las consolas con Looney Tunes: De Nuevo en Acción. Este alegre juego de plataformas para un solo jugador está basado en la película del mismo título que Warner Bros. estrenará próximamente. Es dinámico y vibrante, y está cargado de detalladas imágenes de los Looney Tunes que cautivarán a todas las edades. A Bugs Bunny y al Pato Lucas, rivales durante años, les une una misión común: encontrar el misterioso Diamante del Mono Azul. El jugador controlará alternativamente a estos personajes, sacando partido de las habilidades de cada uno en esta difícil búsqueda por todo el mundo. Correrán aventuras en cada nivel, recogiendo tantos cachivaches ACME y claves como les sea posible en una maratón sin tregua por encontrar el escurridizo Diamante del Mono Azul.

El juego cuenta con seis escenarios de temática diferente, todos inspirados en la película. El jugador los recorrerá por completo en su búsqueda del diamante: viajará a descubrir los misterios alien del Área 52, visitará las instalaciones de ciencia secreta de alta tecnología escondidas en medio de la nada, y descenderá a las profundidades de la jungla africana entre carreras, saltos, resbalones y brincos viviendo una increíble aventura.

En el camino, el jugador recoge Cartas de Juego y Cachivaches ACME y utiliza las habilidades de los personajes para burlar a los Looney Tunes más famosos y continuar su búsqueda desesperada del Diamante del Mono Azul.

Description

Features: