Medal of Honor: Frontline


Categoría(s): Acción
Descripción

El protagonista de la historia es el teniente Jimmy Patterson, un valiente miembro del ejército en cuyas manos estará buena parte del destino del conflicto. Vas a poder disfrutar de detallados escenarios y una música de cine que te acompañará durante todas las misiones que tendrás que llevar a cabo. Misiones, por otro lado, de todo tipo. Infiltración en las líneas enemigas, emboscadas, ataques en grupo y mucha acción y peligro es lo que te espera en uno de los mejores juegos de acción bélicos de todos los tiempos.

El mítico desembarco de Normandía, un tren nazi en marcha, la épica batalla del puente de Nijmegen… ¡Apasionantes misiones en localizaciones reales! A cual más apasionante. El intenso ambiente que recrea Medal Of Honor: Frontline, te sumerge en una agobiante atmósfera de disparos, bombas y soldados que te harán sentir como si realmente estuvieras en un campo de batalla. El impresionante arsenal de las armas típicas de 1944 y los detallados pueblos y escenarios en los que tendrás que arrastrarte, ¡todo esto sólo es la punta del iceberg del impresionante juego bélico de Electronic Arts!.

La conseguida inteligencia artificial será otro de los puntos fuertes también, ya que no te será tan fácil como crees deshacerte de los enemigos alemanes. Los soldados enemigos son más rápidos, más fuertes, piensan rápidamente, corren, se esconden, realizan emboscadas, hasta te devolverán las granadas que les lances. Tendrás que tener mucho cuidado y actuar con inteligencia.

El prodigioso apartado sonoro es el colofón a uno de los mejores juegos de acción bélicos de los últimos años. Los poseedores de una Xbox o una Gamecube estamos de suerte, ¡la guerra ha comenzado y somos espectadores de lujo!.

Características