Midway Arcade Treasures


Categoría(s): Arcade
Descripción

Los nostálgicos y los aficionados a las buenas recreativas de antaño están de enhorabuena. Midway ha creado la colección definitiva de títulos arcade de los 80 para PlayStation 2 y XBOX, con juegos tan míticos como Joust (que, tras su aparición en los salones, arrasó en Atari 2600 y 7800), Smash TV (que resultó uno de los primeros éxitos de las máquinas de 16 bits) o el original Marble Madness.

Midway ha conseguido representar 24 “leyendas” de los salones recreativos con todo detalle, ajustando el control de cada uno de los juegos al dual shock de PS2 y al sofisticado pad de Xbox, haciendo increíblemente jugables títulos con un control tan original como complicado como PaperBoy, Marble Madness, 720º o Toobin’.

El aspecto visual de cada juego se ha mantenido intacto, ya que la tecnología utilizada por Midway en la representación de sus clásicos es similar a la usada por los programadores aficionados a los clásicos con sus emuladores para PC.

Junto a los títulos ya mencionados encontraremos otros tan importantes para los recreativos de los 80 como Gauntlet, Spy Hunter, Defender (1 y 2), Rampage (al que podremos jugar junto a dos amigos), Robotron 2084 (el antecesor de Smash TV), RoadBlasters, Tapper, SuperSprint (también para tres jugadores), etc.

La colección de estos clásicos arcade incluye: Spy Hunter, Defender, Defender 2, Gauntlet, Joust, Joust 2, Paper Boy, Rampage, Marble Madness, Robotron 2084, Smash Tv, Bubbles, Roadblasters, Blaster, Rampart, Sinistar, 720, Super Sprint, Toobin, Klax, Splat!, Satans Hollow, Vindicators, Root Beer Tapper.

El Dvd incluye la historia de los juegos, entrevistas con los desarrolladores y documentos de alto secreto

Como extra, la versión XBOX presenta la posibilidad de subir nuestras puntuaciones en los juegos a los servidores XBOX Live y medir nuestra habilidad en los clásicos de Midway con la de todo el mundo.