Outlaw Golf


Categoría(s): Deportes
Descripción

Si creías que el Golf era un deporte relajado, tranquilo y caballeroso, ya puedes despertar, porque Outlaw Golf te ofrece un divertido y loco título en el que el Golf se convierte en un espectáculo callejero protagonizado por unos más que singulares golfistas en pose nada relajada.

El mundo golfista tiembla desde sus cómodos aposentos de riquezas extremas, tras la aparición de un sórdido título golfero. Simon & Schuster Interactive, son los causantes de dichos revoloteos, por su creación repleta de insolentes puntos de vista, en un juego, donde la seriedad y el alto standing son el pan de cada día. El nombre de tan descarado aunque divertido juego es, Outlaw Golf, y viene dispuesto a arrasar con toda la severidad y el temple del que disponga el mundo del golf para dar el toque más fresco y divertido hasta el momento.

Es bien sabido que este reducido mundillo atrae a millones de seguidores de todo el mundo, de ahí al interés de las compañías en sacar títulos, tanto de simuladores realistas, como de psicodélicos juegos humorísticos. Actualmente, el mercado desborda títulos de dicho deporte. Encontramos por ejemplo, el curioso título, Ace Golf de GameCube, que mezcla simulador y extraordinarios personajes, British Open Championship Golf de PC, simulador en toda regla, la conversión del Mario Golf a GameCube, una fantasía a todo color, o el Disney Golf de PS2, juego de la compañía Capcom sobre el mundo Disney... Sin duda, hay un gran catálogo de juegos en todas las plataformas para divertir al personal durante horas.

La jerga golfera es extensa y en extremo compleja para alguien que no sea practicante o seguidor de dicho juego. Términos como: Chip, Drive, Handicap, Hook, Slice, Eagle... dejaran de ser desconocidos una vez leído este análisis. Así pues, hazte con un buen palo del ocho y prepárate para establecer una buena marca en el torneo de tu vida... ¡¡El Torneo Outlaw Golf ha empezado!!

Paisajes dignos de la mejor época primaveral, otoñal o... ¿Desértica? La verdad es que los jardineros han cuidado al extremo la flora que nos envolverá en todos los recorridos hasta llegar a ser, los números uno del ranking mundial. El campo en si, está repleto de buenos acabados gráficos, tanto flora como fauna (algún animalillo encontraremos revoloteando por el campo) han sido diseñados en un entorno completamente 3D. No os extrañe ver a un inocente pajarito volando cerca de la zona de lanzamiento... No intentéis darle, yo no lo he logrado...

Otra parte decorativa dentro del campo son el público asistente al evento. Realizados poligonalmente, dejan totalmente obsoletos los molestos bitmaps que, a estas alturas, hubiesen dado un toque demasiado desagradable. Éste público, será el encargado de animar o abuchear nuestros lanzamientos en el campo, y si observasen una pelota que peligrosamente se dirige hacia su posición, huirán con un grácil grito, seguidamente de un abucheo general hacia nuestra persona.

Description

Players take control of 10 playable characters, each with their own unique caddy. The series is noted for its crude humor, particularly in regard to the characters, most of whom fall under an exaggerated archetype. These include a stripper, a hippie, a biker, and more.

Unique to the series is the "Composure Meter". The better you're playing, the higher your composure, and vice versa. The distance on your clubs increases/decreases as your composure goes up or down, respectively. This is designed to simulate frustration - the more shots you miss, the more frustrated you get, and the worse you play. In order to counteract this, you can beat or humiliate your caddy in some way, which raises your composure meter back up.