Pitfall: The Lost Expedition

Game Cube



Categoría(s): Acción
Descripción

Eres el arriesgado explorador Pitfall Harry y debes rescatar una expedición perdida, detener a un vengativo sumo sacerdote, impedir a tu archirrival que robe los tesoros de El Dorado y ayudar a una princesa a cumplir su destino... ¡Menos mal que es lo único que tienes que hacer en un solo día!


Tras una breve aparición a finales de los 90, en la que el héroe epónimo regresó para una escueta aventura en PS one, Pitfall: Beyond the Jungle, parecía que el protagonista talludito de Activision había puesto fin a sus días de aventurero. Pero después de unas largas vacaciones, Harry ha vuelto para enfrentarse a enemigos conocidos y desconocidos en esta aventura al más puro estilo de Indiana Jones: The Lost Expedition.

Con destino América de Sur en esta última aventura, Harry saltará, se arrastrará y se columpiará para abrirse camino por un territorio que te resultará de lo más familiar, donde te encontrarás con junglas exuberantes y enormes, cadenas montañosas cubiertas de nieve y ruinas aztecas que recorrer. Empezarás como un valiente explorador equipado con una mochila llena de objetos útiles para salvar obstáculos, tales como un hacha de hielo ideal para cruzar acantilados helados y armas, como una potente honda, muy útil a la hora de eliminar a insectos indeseables. Además de evitar las mandíbulas hambrientas de los cocodrilos al acecho tendrás que resolver acertijos de toda clase para ayudar a Harry a terminar su aventura. Recoge objetos para poder jugar a los minijuegos y obtener nuevas habilidades, como por ejemplo ingeniosas técnicas de combate.

Medios especializados
75.00