Los Sims toman la calle


Categoría(s): Estrategia
Descripción

Practica la escalada, pincha tus mejores canciones en el bar de moda o date una vuelta en moto para olvidar la discusión que acabas de tener con tu pareja. Y todo eso sin salir de tu habitación. En efecto. Los Sims Toman la Calle, segunda versión para consola de este clásico para PC, llega a Nintendo GameCube. Siguiendo el argumento característico de la serie, tendrás que crear un alter ego cibernético con el que conducir tu vida virtual en la consola. Consigue un trabajo, una casa, haz amigos, sal de marcha e intenta encontrar tu media naranja interactiva para conseguir una vida ciberperfecta.

Empieza por modelar tu propio Sim: alto, bajo, rechoncho, atlético, roquero o estilo hippy. En este nuevo juego, las opciones son ilimitadas, pero ten en cuenta que, en este caso, la personalidad lo será todo e influirá en el tipo de carrera que escojas. Tímido, atrevido, sociable o enérgico, créalo a tu imagen y semejanza, o no... Una vez satisfecho con tu creación, échate a la calle. Por primera vez en la versión para consola, la diversión no acaba en la casa. En este título tienes toda una ciudad que explorar con 12 nuevas parcelas por las que pasear tus Sims, así que, ¡súbete en tu nueva y flamante scooter y hazle una visita a tu amigo! En Los Sim Toman la Calle podrás elegir entre 10 nuevas trayectorias profesionales con las que satisfacer tus instintos sociales. Desde gángster a científico chiflado, pasando por atleta o víctima de la moda, tendrás que saber hacer un poco de todo si quieres llegar a lo más alto del escalafón social.

Además, es un título diseñado para consolas, por lo que está estructurado en misiones. A medida que las superes obtendrás dinero con el que ir progresando y, por qué no, permitirte unos pequeños lujos. Esta versión esconde 100 nuevos objetos y actividades sociales que desbloquear. Entre los objetos exclusivos para consola están la pared de escalada, la planta carnívora o DJ Booth, entre otros. No te cortes y hazte un tatuaje o ponte un piercing. Quién sabe, quizás así tengas más éxito en el Club Rubb, el nuevo local de moda. A lo largo del juego conocerás a 40 personajes nuevos como, por ejemplo, Bing Bling, fiestero incansable, o Goldie Toane, la reina del fitness. Tendrás que ganarte su amistad si quieres que te ayuden a desbloquear nuevos escenarios y objetos. Inténtalo colaborando con un amigo en el modo para dos jugadores y seguro que lo consigues.

También podrás utilizar la conectividad entre Nintendo GameCube y Game Boy Advance para desbloquear nuevos niveles o descubrir excitantes minijuegos con los que ganar unos simoleones extra. Gráficos mejorados con sombras en tiempo real, nuevas voces y efectos de sonido, una interfaz de usuario optimizada y la impresionante jugabilidad de siempre. Los Sim Toman la Calle. ¿No quieres acompañarles?

Medios especializados