SSX On Tour


Categoría(s): Deportes
Descripción

Alcanza velocidades de vértigo, pega grandes saltos y conviértete en un icono con SSX On Tour. Crea tu snowboarder o esquiador y desarrolla una carrera que te convierta en una estrella de las pistas. Compite simplemente por medallas o dedícate a bajar por las enormes pistas, pero asegúrate de que lo haces con estilo porque tu reputación va a estar siempre en juego. A la vez que bajas a velocidades de vértigo por las pistas realiza increíbles acrobacias para superar en estilo a tus rivales. Tú te ganas tu propia reputación y esta te convertirá en una leyenda en SSX On Tour.

Sobre la base de la jugabilidad de la franquicia de SSX, SSX On Tour ofrece toda posibilidad de customización que te dará la oportunidad de participar en el “Tour”. SSX On Tour está repleto de nuevas pistas con alto nivel de detalle, mayores posibilidades de personalización, más trucos y opciones multijugador.

Características

  • Crea tu Alter Ego: Crea tu alter ego y entra a formar parte de la acción del mundo de SSX. Define tu estilo como snow boarder o esquiador con cientos de accesorios, incluyendo equipaciones oficiales o peinados
  • El Tour: Crea un personaje y conviértete en una leyenda de las pistas ascendiendo en los rankings del circuito hasta llegar a ser el nº1 de las pistas negras.
  • Nuevos Retos: Eleva tu status dominando los tramos fuera de pista y reinventando la forma en que te enfrentes a las montañas. Una vez que hayas probado tu valía estarás listo para la primera parada del Tour.
  • Nuevas Pistas: SSX On Tour te ofrece 12 nuevas pistas para explorar de día o de noche. Ningún detalle es pequeño en los diversos entornos del juego, que irás explorando hasta encontrar 4 zonas en cada montaña.
  • Esquía las pistas: Ahora también podrás esquiar las pistas y crear trucos de una forma especial añadiendo una nueva dimensión a la jugabilidad de SSX.
  • Increíbles Acrobacias y Monster Tricks: Desafía a la gravedad y realiza los nuevos Monster Tricks con un simple toque del stick analógico derecho.
  • Una cultura hecha realidad: Experimenta la vida en la montaña como nunca antes habías visto con un estilo artístico propio, música impactante, jefes de cada pista, y eventos especiales.