Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Armario


Descripción

Inspirado en los clásicos libros de C. S. Lewis y en la película de éxito en taquilla, ¡entra en el mágico y misterioso mundo de Narnia!. En esta digitalización de las primeras historias de Lewis entrarás en una tierra atrapada en un invierno sin fin, a causa del hechizo de una malvada bruja blanca. ¡Únete a la causa del león Aslan y pon fin al hielo eterno!

Evocativas gráficas en 3D y ambientes encantadores como castillos de hielo, lagos congelados e imponentes montañas, hacen que Narnia cobre vida. Elige entre los compañeros de escuela Peter, Susan, Edmund y Lucy a medida que resuelves los puzzles, y combate contra criaturas espeluznantes como Minotauros, Cíclopes y Hombres Lobo y criaturas que cortan tendones en esta aventura de acción.

Cada personaje tiene a su disposición una amplio arsenal de armas, habilidades de combate y movimientos especiales con los cuales puede enfrentarse a sus adversarios. Los amigos pueden inmediatamente aliarse para realizar ataques especiales: Susan puede lanzar a Lucy como un misil humano mientras que Peter puede levantar a Edmund y hacerlo girar como un tornillo. Te encontrarás evitando aludes y peligrosos rápidos, o enfrentandote a personajes autoritarios y poderosos. Narnia está lleno de ingeniosos puzles y secuencias plenas de acción; si eres un fanático de la película o el libro, o simplemente estás buscando una aventura inolvidable, no podrás sino apasionarte con el León, la Bruja y el Armario.