Earthworm Jim 3D

N64



Categoría(s): Acción

Descripción

Vuelve el gusano!

Earthworm Jim 3D nos devuelve al héroe anélido en una situación algo complicada. Un fuerte golpe en la cabeza le ha hecho prisionero de su propio cerebro, dejándole inconsciente e inmerso en un mundo irreal. ¿Una historia confusa? Lo cierto es que sí: Jim deberá reparar su corteza cerebral para poder revivir y escapar de la pesadilla. Lamentablemente, el camino hacia la recuperación supone un viaje por todas las zonas de su mente alimentada de fobias, memorias y fantasías, para reparar secciones individuales de su cerebro y combatir sus peores alucinaciones.

Este nuevo capítulo de la vida de Jim cuenta con una nueva dimensión: por primera vez en la historia, el juego se presenta en absoluta y total 3D. Jim tiene total libertad de movimiento dentro del escenario del juego, lo que elimina su aspecto lineal. Haciendo uso de las nuevas tecnologías, Earthworm Jim 3D se sirve de un motor único de gráficos 'WORMORAMA' que evita la aspereza que tienen la mayoría de las rutinas 3D y que dota al juego de esos gráficos tan espectaculares.

Más de 50 extraños personajes vagan por esos mundos, divididos en un total de 30 niveles, cada uno de ellos dedicado a un aspecto de la personalidad de Jim. Entre ellos, el jugador encontrará algunas caras familiares y algunos criminales nuevos. Así que, junto a tus 'viejos favoritos' como Psycrow, Evil el Gato, el Profesor Monkey-For-A-Head y Bob el pez de colores, prepárate a conocer a la Elite Especial Bovina (vacas locas armadas hasta los dientes), a Roswell -el gordo, un vendedor de hamburguesas intergaláctico- y a los Disco-Zombis.

Todos ellos con una animación gloriosa y un humor impredecible. Y por descontado, Jim se tendrá que resolver puzzles tortuosos que requieren de una mezcla de destreza mental, física y combativa. La aventura de Jim contiene también montones de subjuegos que lanzan continuamente nuevos desafíos al jugador.