The Sims Bustin' Out



Categoría(s): Estrategia

Descripción

Los incondicionales del control de todo el mundo lo celebran: ¡Los Sims han llegado a la consola N-Gage! Esta vez tienes que empezar con los bolsillos vacíos y con un futuro más que dudoso en la granja Hayseed. Pero con el sudor de tu frente de Sim y algunos amigos, quizá consigas darte la buena vida en uno de los juegos virtuales más irresistibles del mundo.

Controla tu Sim directamente desde el teclado de control. ¡Se acabaron los paseos innecesarios! Explora más de 20 lugares, como el puesto de pescado frito de Olde Salty y el festivo Club Rubb. Puedes incluso ir a la perrera y rescatar un amigo peludo para tu Sim.

Participa en una conversación de texto durante tus negociaciones o tus charlas informales. Se acabaron las compras por catálogo: tus Sims pueden asistir a subastas diarias o entrar en el centro comercial para adquirir más de 150 objetos, como la máquina de pinball, la guitarra Beejaphone y (¡tendrás que esperar!) el tótem gigante. Hazte amigo de 25 personajes hilarantes como Old Salty y Lottie Cash.

Description

Vous pouvez enfin retrouver les Sims sur la console N-GageT ! Au début du jeu, vous n'aurez pas un sou en poche et devrez travailler comme un forcené à la ferme Hayseed. Cependant, avec un peu de bonne volonté et l'aide de quelques amis, vous parviendrez à mener la grande vie dans l'une des vallées virtuelles les plus cool de tous les temps.

Features:

Medios especializados