X-Men: Legends


Categoría(s): Rol
Descripción

X-Men Legends es el único juego RPG de acción épica en el que los jugadores pueden elegir y personalizar un equipo de lucha X-Men, y por primera vez, experimentar los asombrosos poderes de los X-Men jugando en equipo para combatir el mal y proteger el futuro de la humanidad.

La historia comienza cuando los X-Men se enteran de que Magneto, su principal adversario, ha tramado un plan para potenciar los poderes de los mutantes con el propósito de esclavizar a la humanidad. Ante esta situación, los X-Men se ven empujados a luchar contra la Hermandad de Mutantes de Magneto con el objetivo de detener el caos global e impedir que los humanos acaben siendo prisioneros. Para salvar al mundo de este destino, los jugadores podrán elegir entre una lista compuesta por más de doce populares personajes de X-Men, entre los que figuran Wolverine, Gambit y Storm, para crear, personalizar y controlar equipos de cuatro en un RPG de acción real.

Creado por los antiguos escritores de los cómic X-Men, el guión original está plagado de intrigas y giros de tuerca que consiguen sumergir a los jugadores en el juego de X-Men más envolvente jamás creado.

Los jugadores podrán enfrentarse a la Hermandad de mutantes luchando individualmente contra los malvados o jugando con un amigo para experimentar el juego de 4 jugadores en modo cooperativo, donde cada jugador controla a dos mutantes que forman un escuadrón de X-Men poderosos. Gracias a la Incorporación dinámica, los jugadores pueden saltar a la acción en cualquier momento. X-Men Legends incluye también varios modos multijugador, como por ejemplo el modo Escaramuza (Skirmish), en el que se pueden importar los atributos y personajes de un jugador para entablar un combate cara a cara frente a la acción en la que pueden participar hasta cuatro jugadores, o en batallas codo con codo en las que se enfrentarán a todos los enemigos.

Description

The Brotherhood of Evil Mutants has freed their leader, the diabolically intelligent Magneto. An unprovoked attack on mutant-kind by a secret Sentinel army compels Magneto to plan his most maniacal scheme yet. He intends to use his mutant superpowers to shroud the Earth in cosmic debris, blotting out the sun and plunging the globe into eternal winter. From this chaos the Brotherhood will emerge to reign supreme over humankind. As the Sentinels continue to wage worldwide mutant genocide, the X-Men must confront Magneto and save the earth from certain destruction.

Medios especializados