Uru: Complete Chronicles

PC



Categoría(s): Aventura
Desarrollador: Cyan Worlds, Inc. Wikipedia MobyGames

Descripción

La aventura de Uru: Ages Beyond Myst, aclamada por la crítica, regresa en esta edición especial de coleccionista que contiene más Uru que nunca. La aventura más profunda de Myst hasta la fecha, Uru, ha sido notablemente expandida con la inclusión de To D'ni™ y The Path of the Shell, unos packs de expansión que llevarán a Uru más allá de tu imaginación.

Uru: To D'ni

Uru: To D'ni es el primer paquete de expansión para Uru: Ages Beyond Myst, que debe instalarse para jugar.

La expansión permite a los jugadores continuar su experiencia con nuevas Eras y ubicaciones que se diseñaron originalmente para la parte multijugador en línea de URU. El juego es exactamente el mismo que Ages Beyond Myst usando el teclado para el movimiento y el mouse para la interacción y la panorámica. Cambia entre las vistas en primera y tercera persona con solo tocar una tecla.

Explora la ciudad de la caverna D'ni de Ae'gura, el área del barrio de Bevin y las nuevas Eras (Rezeero y Kirel) con la ayuda del Nexus. Se pueden encontrar nuevas incorporaciones de vestuario y páginas de decoración de Relto mientras se explora. Los acertijos principales involucran la calibración del Gran Cero, el sistema GPS "en la caverna" registrado en el KI (diario y comunicador de muñeca) de los jugadores.

Lanzado originalmente solo como descarga gratuita, To D'ni también se puede encontrar en los discos de instalación de la segunda expansión, Uru: The Path of the Shell y Uru Complete Chronicles.

Uru: The Path of the Shell

Uru: The Path Of The Shell es el tercer y último capítulo de la saga Uru. Continúa la historia de la restauración de la civilización D'ni, pero cambia el enfoque de los esfuerzos fallidos del Consejo de Restauración D'ni (DRC) a las profecías del Vigilante, sobre una persona conocida como el Cultivador que tiene el poder. para dar nueva vida a D'ni, y la búsqueda del Guild Master Kadish (cuya Era de Kadish Tolesa, conocida por sus complejos rompecabezas, se exploró en el juego base) para cumplir esa profecía.

El paquete de expansión comienza en Great Tree Pub, también conocido como Watcher's Sanctuary. Esta es la ubicación de otro de los rompecabezas de Kadish, el epónimo "Path Of The Shell". El Camino limita el acceso al Gran Árbol a aquellos que podrían interpretar correctamente las profecías del Vigilante. Hasta ahora, solo Kadish ha sido capaz de resolver el laberinto, ya que fue un engaño destinado a convencer a otros de que Kadish mismo era el Cultivador, o salvador, predicho en la profecía.

En Path Of The Shell se introducen y exploran dos edades principales. La primera Era es Ahnonay, que fue Escrita por Kadish para demostrar sus habilidades para viajar a través del tiempo, otra señal del Cultivador profetizado. Ahnonay pretende representar la misma Era en tres etapas, pasado, presente y futuro. Sin embargo, al explorar más la Era, se revela que es una ilusión, ya que los tres "períodos de tiempo" en realidad están todos contenidos dentro de una sola Era.

La segunda era es Er'cana, una era industrial que contiene equipos que producen gránulos ricos en nutrientes destinados a alimentar a las algas luminiscentes en el lago de la caverna D'ni. Kadish, quien diseñó y supervisó la construcción del equipo, tenía la intención de usar los gránulos para solidificar aún más sus afirmaciones de ser el Cultivador profetizado que traería luz a las cavernas.

Al explorar ambas eras, el jugador obtiene pistas que le ayudarán a resolver Path Of The Shell. Una vez que se ha resuelto el rompecabezas, el jugador está vinculado a la Biblioteca Myst, donde debe resolver un rompecabezas más para obtener acceso al libro de enlace a K'veer. Una vez en K'veer, Yeesha revela que ella, no Kadish, es la Cultivadora. Yeesha también revela que "su cuerpo ya no yace en su bóveda", lo que implica que ella viajó en el tiempo y salvó a Kadish, quien se presume se encerró en su bóveda en Kadish Tolesa y murió entre sus riquezas.

El juego termina aquí, pero después de la escena final, el jugador puede dirigirse a la bóveda en Kadish Tolesa. Al principio, parece que Kadish está muerto, ya que su esqueleto se encuentra en la bóveda, sin embargo, al explorar un poco más, el jugador encontrará un libro de enlace a una versión alternativa de la bóveda, donde el jugador encontrará que la mayoría de los tesoros en el se han eliminado la bóveda, junto con el cuerpo de Kadish. Los fragmentos de notas esparcidos por la bóveda revelan que Yeesha tiene los "poderes de los dioses" y salvó la vida de Kadish.

Description

Journey through surreal worlds beyond your imagination and discover the mysteries of the lost D'ni civilization. They were responsible for creation of Linking Books - "gates" to another dimensions called "Ages". Follow Yeesha, the eccentric daughter of Atrus, to discover the lost secrets, solve puzzles and explore vast worlds. Uncover a brilliant prophecy whose fulfilment is secretly threatened.

Uru: To D'ni

Uru: To D'ni is the first expansion pack for Uru: Ages Beyond Myst, which must be installed to play.

The expansion allows players to continue their experience with new Ages and locations that were originally designed for the online, multiplayer portion of URU. Gameplay is exactly the same as Ages Beyond Myst using the keyboard for movement and the mouse for interaction and panning. Switch between first and third person views with the touch of a key.

Explore the D'ni cavern city of Ae'gura, the Bevin neighborhood area and new Ages (Rezeero and Kirel) with the aid of the Nexus. New wardrobe additions and Relto decoration pages can be found while exploring. Main puzzles involve the calibration of the Great Zero, the "in-cavern" GPS system recorded on the players KI (wrist communicator and journal).

Originally released only as a free download, To D'ni can also be found on the installation disks for the second expansion, Uru: The Path of the Shell, and Uru Complete Chronicles.

Uru: The Path Of The Shelli

Uru: The Path Of The Shell is the third and final chapter of the Uru saga. It continues the story of the restoration of the D’ni civilization, but shifts the focus from the failed efforts of the D’ni Restoration Council (DRC) to the prophecies of the Watcher, about a person known as the Grower who has the power to bring new life to D’ni, and the quest of Guild Master Kadish (whose Age of Kadish Tolesa, known for its complex puzzles, was explored in the base game) to fulfil that prophecy.

The expansion pack begins at the Great Tree Pub, also known as the Watcher’s Sanctuary. This is the location of another one of Kadish’s puzzles, the eponymous “Path Of The Shell.” The Path limits access to the Great Tree to those who could properly interpret the Watcher's prophesies. So far only Kadish has ever been able to solve the maze, as it was a deceit intended to convince others that Kadish himself was the Grower, or savior, foretold in the prophecy.

Two major Ages are introduced and explored in Path Of The Shell. The first Age is Ahnonay, which was Written by Kadish to demonstrate his abilities to travel through time, another sign of the prophesized Grower. Ahnonay is meant to depict the same Age in three stages, past, present, and future. However, by exploring the Age further it is revealed to be an illusion, as the three “time periods” actually are all contained within a single Age.

The second Age is Er’cana, an industrial Age which contains equipment that produces pellets rich in nutrients which were intended to feed the luminescent algae in the D’ni cavern lake. Kadish, who designed and oversaw the construction of the equipment, intended to use the pellets to further solidify his claims to be the prophesied Grower who would bring light to the caverns.

By exploring both these Ages, the player gains clues that will help solve the Path Of The Shell. Once the puzzle has been solved, the player is linked to the Myst Library, where they must solve one more puzzle to gain access to the linking book to K’veer. Once in K’veer, Yeesha reveals that she, not Kadish, is the Grower. Yeesha also reveals that “His body no longer lies in his vault,” implying that she traveled through time and saved Kadish, who was presumed to have locked himself in his vault at Kadish Tolesa and died among his riches.

The game ends here, but after the ending cutscene the player can make their way to the vault at Kadish Tolesa. At first it looks like Kadish is dead, as his skeleton is found in the vault, however exploring a bit more the player will find a linking book to an alternate version of the vault, where they player will find that most of the treasures in the Vault has been removed, along with Kadish's body. Note fragments scattered around the vault reveal that Yeesha has the “powers of gods” and saved Kadish’s life.

Medios especializados
Manuales