Los Autos Locos

PC



Manual:
Categoría(s): Carreras
Descripción

Bueno bueno! Que recuerdos! Seguro que todos recordaréis aquella serie de televisión en la que una panda de locos de los coches competían en una alocada carrera. Seguro que todos os habréis reído hasta reventar con las peripecias de Penélope Glamour, Los hermanos Macana, o el malvado pero carismático Pier Nodoyuna y su fiel perro Patán.

El juego se presenta, como era de esperar, como un juego de carreras (que esperabas, ¿un rpg? X-D). Tras un vídeo de presentación en el que Pier Nodoyuna y su perro vuelven a meter la pata en una de sus tretas para ganar la carrera, nos introducimos en el juego propiamente dicho. Tenemos la opción de carrera simple, donde podremos elegir uno de los corredores siguientes inicialmente: Penélope Glamour y su compact pussycat, Pedro Bello con su súper Heterodino, El barón Hans Fritz, El Súper Chatarra Special del sargento Blast y el soldado Meekly, El Espantomovil de los hermanos tenebrosos, y el Rocomovil de los hermanos macana.

Inicialmente tendremos acceso a 4 pistas: Cañón, Nieve, Ciudad y Montaña; y a un modo campeonato, en el que deberemos correr a través de las pistas sumando puntos, y si conseguimos ganar al campeonato, aparecerán mas pistas y modos de campeonato. Una vez estamos en la carrera en sí, nos encontramos ante un control simple, solamente tendremos que mover el coche con los cursores y podremos utilizar con otras dos teclas los ataques especiales de nuestro coche, u otras artimañas que recogeremos por ahí, como cartuchos de dinamita, panales de abeja, misiles y todas las locuras que se os puedan ocurrir

Requiere :P350, 32 Mb RAM, SVGA 4 Mb VRAM (VooDoo II 8 Mb VRAM para Glide), Win9x/Me