Hollywood Monsters

PC



Idiomas:
Manual:
Categoría(s): Aventura
Desarrollador: Pendulo Studios Wikipedia

Descripción

En Hollywood Monsters se rememora en clave de humor el ambiente de la industria cinematográfica de Hollywood en los años 50, mostrando todo el esplendor de la época dorada de las películas clásicas de terror.

Según avances en la historia, tendrás que viajar a remotos y exóticos lugares como una milenaria pirámide en Egipto, un tenebroso castillo en Transilvania, una mina abandonada en Australia, un remoto bosque en los Alpes Suizos, el Lago Ness en Escocia o un sobrecogedor museo de cera en el corazón de Hollywood.

Métete en la piel de Ron y Sue, los dos famosos periodistas que protagonizan la aventura, y recorre el mundo investigando los oscuros secretos de las estrellas. ¿Qué hay detrás de la desaparición de Frankenstein? ¿Dónde se esconde el Hombre Lobo? ¿Qué planes tiene el conde Drácula? ¿Por qué la Momia quiere venganza?

A lo largo de 7 escenarios y más de 100 pantallas, tendrás que resolver montones de puzzles tan divertidos e ingeniosos como lógicos. Sólo tu astucia te ayudará a encontrar y utilizar los más de 120 objetos que se necesitan para resolver el oscuro enigma que te aguarda al final de Hollywood Monsters

Disfruta de las más de dos horas de voces de actores profesionales así como de la brillante y asombrosa banda sonora original de 45 minutos

Enfréntate a vampiros sedientos de fama, muertos vivientes de cera, un hombre lobo objeto del deseo, espíritus bromistas, diablos borrachines, actores mutantes, híbridos varios, fantasmas decapitados, monstruos deformes, cadáveres casi vivos, vampiresas trapezistas, esqueletos bailarines, asesinos legendarios, bestias terribles, una momia arruinada, algún que otro humano y un osito de peluche con un solo ojo llamado Xavier.

Dos protagonistas diferentes, alrededor de 50 personajes con los que interactuar y hablar, montones y montones de puzzles, más de 100 horas de juego garantizadas.

Requiere : P75, 16 MB RAM, CD ROM 2x, SVGA 1 MB VRAM, tarjeta de sonido, Win9x/Me

Description

This is an old school-type graphic adventure, right down to the verb-selecting SCUMM-ish interface. Every year the "Hollywood Monsters awards ceremony" is organized to recognize the acting monsters. You play a reporter from "The Quill" who gets the assigned to cover the show (celebrated at the apropiatedly gloomy Hannover mansion, owned by the president of MKO pictures). However things go bad and both your character and Frankenstein dissapear. You'll then procede through the game alternating between Sue (the first character) and Ron, who was sent to find out what happened. All this in a world populated with wacky versions of popular horror movie monsters (the werewolf appears as a gigolo, the mummy is whipped by his wife, etc...).

Medios especializados
8.20
67.00