Jagdverband 44 Screaming Eagles

PC



Categoría(s): Simuladores
Desarrollador: Hammer Technologies

Descripción

Jagdverband 44 es uno de los pocos simuladores de vuelo de la Segunda Guerra Mundial que incluye las armas secretas de la Luftwaffe entre los modelos a elegir. Sin embargo es el único que incluye todas las armas secretas sin excepción, muchas de ellas nunca vistas en ningún otro titulo. Un verdadero lujo para los fanáticos de estos aviones del futuro.

Con la posibilidad de tomar parte en el conflicto como integrantes de la fuerza alemana de la Luftwaffe o como miembros de la fuerza aérea aliada, RAF y Eigth Air Force, Jagdverband 44: Screaming Eagles nos brinda la ocasión de, no solo poder ver volar de nuevo a los cazas y bombarderos más carismáticos de la Segunda Guerra Mundial, sino de pilotar cada uno de estos aviones. Desde el emblemático B-17 Fliging Fortress, hasta el aterrador caza nocturno Bf-110... Más de 30 aviones han sido reproducidos fielmente siguiendo las especificaciones de los modelos auténticos, para que el jugador pueda sentarse a los mandos de su caza y embarcarse en las cerca de 200 misiones que han sido diseñadas para el juego.

Jagdverband 44: Screaming Eagles propone un Modo de campaña dinámico llamado War Manager. El jugador dispondrá de un completo MAPA TACTICO de toda Europa, donde podrá contemplar la situación tanto de sus fuerzas como de las del enemigo. Y basándose en esa información podrá, tanto gestionar sus recursos bélicos construyendo nuevas fabricas, aeropuertos, centros de investigación armamentística, como controlar su producción de aviones, para plantear futuros ataques al enemigo.

Estos ataques estarán totalmente confeccionados por el jugador, que formará una fuerza de ataque con los aviones a su disposición lanzándola posteriormente contra el objetivo seleccionado en el mapa táctico.

Podrás volar en

Requiere : P166, 32 Mb RAM, Aceleradora 3D, CD ROM 4x, Win9x/Me/2000, tarjeta de sonido

Description

Jagdverband 44: Screaming Eagles is a mix between action game and flight simulation and takes place during World War II. The game features 50 missions which are based on real battles between 1939 and 1945. These missions can either be played individually or in a German or Allied campaign and mostly consist of shooting a certain objectives.

The game comes with 17 aircrafts divided in fighter planes, bombers and special ones which where under construction but never finished. An editor can be used to build own missions.

Medios especializados