El Rey Arturo

PC



Idiomas:
Manual:
Categoría(s): Estrategia

Descripción

Bradwen, un hijo ilegítimo de un Lord, es desposeído de sus derechos por un hermanastro a la muerte de su padre. Para hacer justicia y recobrar sus tierras, intenta lograr el rango de Caballero de La Tabla Redonda. Seguido de su fiel escudero, llega a un reino donde la religión está partida, debido a antiguas supersticiones. Ayudado por los personajes más famosos de la leyenda del Rey Arturo, entra de cabeza en una interesante aventura: explorará lugares inéditos, luchará contra míticos personajes que deberá derrotar y algún día deberá conseguir ¡la gloria verdadera!

Dos Mundos Diferentes cara a cara: en la Inglaterra del siglo séptimo, la Cristiandad y las tradiciones Célticas luchaban por la supremacía encima de las ruinas del Imperio Romano. Esta dualidad inspiró a los autores del juego a la hora de introducir el principio de los dos caminos que, en su opinión, parecía ser la manera más eficaz de transcribir las historias Arturianas, combinando hechos buenos y malos, caballerescos y todas las maravillosas magias que un videojuego hace posible.

Al comienzo del juego, los jugadores escogen entre asumir el papel de un celta o de un cristiano, la aventura resultante será diferente según el camino que el jugador sigue. Para completar el juego, el jugador debe pensar y actuar como si fuese un caballero del séptimo siglo? y revivir un mito con 1500 años de antigüedad. Enciclopedia de Leyendas Célticas incluida en el juego para que jugadores puedan explorar el contexto auténtico de esa era. Impresionante banda sonora: con los grandes nombres de la música celta. Aventura gráfica con increíbles paisajes animados con una nueva engine, Cryogen, la cual combina Omni 3D con personajes en tiempo real 3D.

CARACTERÍSTICAS:

Requiere :P300, 64 Mb RAM, Aceleradora 3D 8Mb VRAM,CD ROM 8x,tarjeta de sonido, Win9x/Me