Action Man: Tormenta Tropical

PC



Idiomas:
Manual:
Categoría(s): Acción, Infantiles
Desarrollador: Intelligent Games Ltd Wikipedia

Descripción

¡El mayor héroe de todos los tiempos vuelve con una nueva aventura en la jungla! Un agente secreto ha desaparecido misteriosamente en una isla tropical. Con tu ayuda, Action Man deberá investigar. Explora las bases de la isla y sigue la pista a través de la selva más oscura y profunda, por debajo del agua y en zonas volcánicas, que acabarán llevándote a la base secreta del Dr. X. Por el camino te encontrarás con los colegas criminales del Dr. X, el malvado profesor Gangrene y los nuevos personajes Kraken y el Dragón Imperial. Utilizando tu gran colección de objetos y tus fabulosas habilidades, tendrás que descubrir los terribles planes del Dr. X y salvar el mundo.

El desarrollo de Action Man Tormenta Tropical nos llevará a recorrer una serie de islas en las que para vencer, deberemos dar una serie de pasos, siendo cada uno de estos pasos un subjuego totalmente diferente. Así, por ejemplo, lo primero que hay que hacer es llegar en el avión sigiloso a la isla de esa misión. En esta fase, el juego se convierte en el clásico mata marcianos con desplazamiento horizontal de toda la vida, y podremos disparar el cañón y tirar bombas sobre los enemigos que pueblan los cielos, hasta que lleguemos al punto donde tirarnos en paracaídas. La segunda etapa para llegar al enemigo de esa isla consiste en recorrer el camino que nos separa del sitio donde hemos aterrizado hasta el punto de destino. En ese momento, el juego pasa a ser un arcade en el que deberemos guiar a Action Man hacia el enemigo, bien a pie, bien con su monopatín, o ayudado por su halcón o buceando o...Esta es la parte que da lugar a más variaciones. Por último, tendremos que enfrentarnos al jefe de esa isla, empezando por el Dragón Imperial.

Estas fases tienen en común los objetos que podremos recoger: energía para Action Man, munición especial (supercarga), letras 'M' y las letras que forman "Action Man". Cuantas más letras recojamos, más puntos y medallas acumularemos.

Action Man dispone de una barra de energía que irá disminuyendo por los disparos enemigos. Cuando esta barra llegue a cero, una de las letras 'M' recogidas desaparecerá.

Además de la aventura principal, podremos entrenar nuestra habilidad de disparo en la base de Action Man, con varias pruebas en las que tendremos que acertar a dianas que aparecen y desaparecen. Estas pruebas pueden consistir en destruir el mayor número de blancos en un tiempo límite o en acertar a todos o en ver cuántos aciertas con un número determinado de balas.

En todos los casos, la sencillez del juego denota el público hacia quién va dirigido: los niños de más de 3 años que todavía no hayan descubierto los juegos de plataformas.

El sonido es el mejor punto del juego. La música es estupenda, con mucho ritmo y muy adecuada a las aventuras de Action Man y con temas muy variados. Pero todavía mejor que la música son los diálogos de los personajes, no sólo porque estén perfectamente doblados al castellano, sino porque están hablados por voces muy conocidas. El papel de Action Man está interpretado por el mismo doblador que hacía de "Buzz Lightyear" en los dos Toy Story o de Tim Allen en "Un Chapuzas en Casa" o "Héroes Fuera de Órbita". La voz del malo del primer vídeo es la misma que la de Lobezno en la película de "La Patrulla X" y seguro que podréis reconocer el resto de las voces con un poco de imaginación. Un 10 en este apartado.

Además de en los vídeos y durante las misiones, todos los menús son hablados: en el momento en que pasamos el ratón sobre un icono, una voz nos dirá qué es lo que hace. El texto se ha reducido al mínimo (sólo aparecen números), por lo que incluso el niño que no sepa leer, podrá disfrutar del juego a tope. Además, las voces dicen letras (aunque sólo las de "Action Man") y cuentan del 1 al 10, para que el niño vaya familiarizándose con estos sonidos y los asocie a un símbolo.

En cuanto al aspecto visual, los vídeos están formados por imágenes enlazadas entre sí mediante fundidos y con voces ambientando la acción. Aunque no sean buenos, seguro que a los niños no les importa con tal de ver y oír a su juguete favorito.

Requiere : P166, 16 Mb RAM, SVGA 640x480 miles de colores, CD ROM 4x, tarjeta de sonido Win9x/Me

Description

In this kids game based on the 3D animated television series, you play as the heroic Action Man out to find out why a secret agent mysteriously disappeared on a tropical island. The villainous Dr. X and his partner in crime Professor Gangrene are joined by new characters Kraken and Imperial Dragon.

You explore the island bases with mouse base movement or optional keyboard use, following the agent's trail through jungles, and underwater and volcanic locations. Using your extreme skills and more than 10 equipment items from the actual toy range such as Scuba Extreme, Skateboard Extreme, Stealth Jet, Polar Bike, Falcon Master, and Jungle Explorer, you must find out Dr. X's evil plans and stop them in order to save the world.

Medios especializados
7.00