Medal of Honor: Allied Assault

PC




Descripción

Encarnarás al Teniente Mike Powell, un soldado cuya excelente predisposición hará de él la opción más recomendable para el Gabinete de Guerra londinense, a la hora de abordar algunas de las misiones más importantes durante el período crucial que va de 1942 a 1945.

Tu valía te llevará a desempeñar el papel principal en acciones del Servicio Secreto de Operaciones, las cuales se suceden a lo largo de diferentes puntos clave: Norte de Africa (Operation Torch), Normandía francesa (St. Lo), Noruega... En tus tareas entrará la localización de documentos importantes, desactivación de bombas, eliminación de dispositivos y prototipos, maniobras de distracción, destrucción de cañones, infiltración en bases enemigas, etc. En definitiva, todo lo necesario para intentar acortar una guerra que de alargarse puede complicarse mucho para el bando aliado

Medal of Honor está considerada la ambientación más realista en primera persona hasta el momento, con detalles muy cuidados como la mayor velocidad de recarga del Mauser alemán frente a los rifles de los aliados. Todo está plagado de escenas cinematográficas y de un entorno realista. Tendrás la sensación de participar REALMENTE en el desembarco en Normandía.