Command & Conquer: Generals

PC



Idiomas:
Manual:
Categoría(s): Estrategia
Descripción

Conviértete en el mejor general de la guerra moderna. Command & Conquer Generals te permite tomar el pulso a la guerra moderna. Elige a un poderoso General para controlar a enormes ejércitos equipados con armas de última tecnología en un mundo que se encuentra en el umbral del Apocalipsis. Dirige a uno de los tres extraordinarios bandos, cada uno de los cuales tiene arsenales de alta tecnología personalizables preparados para lanzar una cantidad de munición sin precedentes por aire o por tierra. Aniquila a tus adversarios en la campaña para un jugador de 27 misiones o enfréntate al desafío mundial de una partida multijugador. Prepara tus efectivos, Comandante… ha llegado la hora de entrar en la estrategia a tiempo real del futuro: Command & Conquer Generals.

  • Dirige a tu General – Selecciona a uno de los nueve poderosos Generales, cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades y una unidad de vehículo. Dirige al General de Tanque de la OTAN para que destruya al enemigo con su potencia o elige al General de la PolicíaSecreta China para que capture a enemigos ocultos.
  • Tres formas de dominar – Dirige uno de los tres ejércitos inspirados en ideologías reales: el ejército de alta tecnología de EEUU, la eficaz máquina de guerra china o el ingenioso Ejército de Liberación Global.
  • Modernas armas de alta tecnología – Desata tu furia usando modernas armas militares del futuro con la más alta tecnología. Lucha en una guerra en tiempo real de muchas formas diferentes, con emocionantes duelos aire-aire, combates urbanos y un mejorado modelo de veteranía.
  • Innovador motor ‘SAGE’ – Vive Command & Conquer™ con un nivel de detalle sin precedentes: paisajes urbanos, áridos desiertos y helados páramos en 3D. La estrategia en tiempo real nunca ha tenido mejor aspecto.
  • Nuevas unidades y tácticas – Equipa tu máquina de guerra con Cazas Aurora secretos, enormes Tanques de Batalla Crusader, Muchedumbres Iracundas, hábiles Hackers y más de 60 unidades diferentes. Descarga tu fuerza desde los aires con la superarma exclusiva de tu bando: la Bomba "Cortamargaritas" estadounidense, el Misil Nuclear chino o la Tormenta Scud del ELG.
  • Caos multijugador – Haz estragos online, ya sea cooperando con un amigo o cara a cara en una batalla global por la dominación contra una multitud de jugadores.
  • Requiere : P800, 128 Mb RAM, Aceleradora 3D 32 Mb VRAM y tarjeta de sonido compatibles DirectX 8.1, CD ROM 8x, Win9x/Me/2000/XP