Imperio de los Mares Anthology

PC



Categoría(s): Estrategia
Desarrollador: Ascaron Wikipedia
Descripción

Patrician III Imperio de los mares

Capitán de navío, mercader, pirata, gobernador... elige tu propio reto en el imperio de los mares.

Asume el papel de un emprendedor en busca de fortuna hasta convertirte en el hombre más poderoso del Imperio de los Mares.

Reúne tu tripulación, arma una poderosa flota y combate al enemigo en épicas batallas navales.

Comercia con materias primas, crea tus propias fábricas, abre oficinas en otras ciudades...

Iza la bandera pirata. Lánzate al abordaje de navíos y al saqueo de ciudades.

Funda y construye tu propia ciudad, hazla prosperar y defiéndela de asedios y ataques.

Asciende en la escala social, logra el reconocimiento de tus conciudadanos y rige sus destinos.

Características principales:


Port Royale 2

El Caribe, siglo 17 - Comercia con más de 60 ciudades, crea tus propios centros de producción, expande tu impero comercial e influye en el desarrollo del Nuevo Mundo.

Cuando los piratas y flotas militares amenacen a tus convoyes comerciales, necesitarás naves de escolta. O puedes darle la vuelta a la situación y capturar las naves militares tú mismo.

Acepta misiones de mercaderes, diplomáticos y otros personajes. Al aceptar las audaces misiones de los Virreyes, cuando vayas a atacar y conquistar ciudades enemigas, serás capaz de influir en las defensas de tu propia ciudad directamente. Como muestra de gratitud recibirás tierras, que podrás utilizar después para construir y supervisar tus propias ciudades.


Tortuga : Piratas del Nuevo Mundo

Entra en el mundo de “Tortuga”, en sus 16 variados escenarios, tanto como Bucanero al servicio de Su Majestad el Rey, o como un temido pirata. Tus riquezas se incrementarán más allá de lo que nunca soñaste a través de las sucesivas misiones, de los saqueos, de los robos de barcos y de los pillajes de ciudades. Pero todas las prisas, las traiciones y los motines pueden reducir tus esfuerzos a la nada. O lo que es peor, puedes acabar con una muerte temprana.

Navega con precision y selecciona tus municiones con cuidado, mientras lanzas tus ataques contra mercaderes, piratas o contra la Flota Española del Tesoro. Tus decisiones pueden acarrearte grandes fortunas o consecuencias devastadoras. Una vez estes frente a frente con los barcos enemigos ¿demostrara tu tripulacion de lo que es capaz?