Supreme Snowboarding

PC



Categoría(s): Deportes

Descripción

Carreras y acrobacias sobre la nieve a más de 100 Km por hora en las que tendremos cuatro modalidades de juego - Carrera, Contrarreloj, Pipe y Salto.

Rompe la nieve descendiendo a toda velocidad por paisajes de un realismo sorprendente. Compite en pruebas alpinas o en carreras fuera de pista. Realiza todas las acrobacias imaginables. Empieza por las más sencillas y disfruta dominando las más radicales como el "Rodeo Flip" o el "Mac Twist".

En la pantalla del menú principal selecciona una de las modalidades de juego disponibles. Para hacerlo sólo tienes que pulsar con el botón izquierdo del ratón en la opción deseada. Las modalidades disponibles son las siguientes:

En algunos casos una modalidad puede incluir diferentes tipos de partida.

Supreme Snowboarding cuenta con 9 pistas repartidas entre 3 entornos y 3 niveles de dificultad. En cada entorno vas a poder empezar por el nivel fácil, para que vayas conociendo las pistas y te acostumbres a utilizar los controles del juego enfrentándote a obstáculos de todo tipo. Sólo puedes elegir la pista en las modalidades “Arcade” y “Varios jugadores” :

Alpino En este tipo de pista tendrás que seguir una trayectoria más delimitada que en otros escenarios. De esta forma te será más fácil seguir el camino sin perderte. La dificultad de estas pistas está en la gran cantidad de rocas y barrancos que aparecen en el camino y constituyen un obstáculo para el corredor. Te enfrentarás a pendientes muy pronunciadas y placas de hielo. En este entorno tienes que utilizar al máximo todas tus habilidades.

Bosque Las pistas son más amplias, no tendrás que moverte por un espacio muy reducido y podrás emprender caminos alternativos. El bonito decorado de este entorno le confiere un aspecto más relajado comparado con otros, pero cuidado: después de un paseo por un riachuelo helado puede que de repente te encuentres obligado a hacer unos eslálones entre los árboles o a pasar por un angosto túnel de ferrocarril.

Estación En este escenario encontrarás pistas muy variadas, con muchos obstáculos. Hay pistas balizadas para los menos expertos, pero con buenas pendientes, y muchos caminos alternativos para corredores más avanzados. Tendrás montones de posibilidades para ensayar tus habilidades, y podrás incluso deslizarte por los tejados de las casas de la estación de esquí.

Manuales