Railroad Tycoon 3

PC



Categoría(s): Gestion (Tycoon)
Descripción

Railroad Tycoon 3 te transporta a la Era Dorada de los ferrocarriles. Eres el presidente de una incipiente compañía de ferrocarriles, y debes expandir tus vías por nuevos territorios, buscar oportunidades nuevas y más lucrativas y, lo más importante, mantener contentos a tus accionistas. La competencia trabajará sin descanso para robarte tus clientes, apresurándose para llegar antes que tú a nuevas ciudades, y planeando usarte como escalón en su carrera a lo más alto.

Un buen empresario sabe como descubrir nuevas oportunidades que otros no consiguen ver. Además de transportar pasajeros y mercancía, y de expandir tus vías por nuevas ciudades, tienes que estar abierto a cualquier nueva forma de aumentar tus ingresos. Surgirán industrias para aprovechar la abundancia de recursos de una zona. Comprar industrias selectas te permite expandir tu imperio y no limitarte a ganar dinero transportando mercancía, sino también producirla. Los que saben aprovechar las ocasiones querrán construir nuevas industrias para explotar recursos desaprovechados, o incluso contratar los servicios de transporte de la competencia. Las ciudades que necesiten ferrocarril estarán deseosas de ofrecer incentivos a la primera compañía que pueda conectarlos a la siempre creciente red de ferrocarriles. Que esto sea una ocasión de oro o un desastre económico es decisión tuya. Y no te olvides de La Bolsa. Más de una fortuna se ha ganado y perdido en el campo de batalla conocido como La Bolsa, con sus ventas anticipadas y sus hostiles compras de compañías como principales armas.

Railroad Tycoon 3 te ofrece a ti, aprendiz de magnate ("tycoon") la posibilidad de ampliar tus horizontes y mostrar tu temple. ¿Has jugado ya en todos los escenarios? Pues cargarlos de nuevo y verás que ninguno se juega dos veces de la misma forma. Cada nueva situación económica hace que cada juego sea diferente. ¿Necesitas un nuevo desafío? Reta a tus amigos a una competición en modo multijugador o usa el servicio de emparejamiento para encontrar a otros aspirantes a magnate contra los que poner a prueba tu talento para los negocios. ¿Quieres crear un escenario nuevo para compartir con tus amigos? El extenso editor de escenarios convertirá tu proyecto en una realidad. Railroad Tycoon 3 tiene de todo.

¿Tienes lo que hay que tener para ser un Railroad Tycoon?

NOVEDADES Los fans de la premiada serie de juegos Railroad Tycoon verán que muchas de las características que llevaron al éxito a dicha serie siguen presentes en esta nueva versión. A continuación, un listado no exhaustivo de las numerosas novedades incluidas en Railroad Tycoon 3.

Description

A fully realised 3D gaming world scaling from eye in the sky views of entire continents down to incredibly detailed close-ups of beautifully modelled locomotives, buildings and landscapes. As well as the 25 challenging scenarios to recreate magnificent feats of railroading history, players can pick from over 40 locomotives over 35 different cargoes and in excess of 150 buildings ? all to be used in a dynamic, fluid economy. Railroad Tycoon 3 defines the essence of tycoon simulations with incredible attention to detail in a living, breathing world, built around a truly amazing game! All aboard.

Manuales