Tzar: El Cid y la Reconquista

PC



Idiomas:
Manual:
Categoría(s): Estrategia
Desarrollador: Haemimont Games Wikipedia

Descripción

Incluyer el juego original Tzar: El poder de la Corona y la extensión Tzar: El Cid y la Reconquista


Tras cientos de años de guerra, el reino de Keana ha sido tomado por las fuerzas del mal. Roan, el rey, ha sido asesinado. Acompaña a su hijo, el príncipe Sartor, al leal guerrero Woolin y al impaciente mago Ghiron en 18 arriesgadas misiones. Cada una de ellas plantea un reto completamente diferente.

Una intensa campaña con 18 misiones que pondrá a prueba tu habilidad, ingenio y dotes de estratega.

Extracto de la misión quinta El plan de Ghiron fue un completo éxito y los rebeldes consiguieron el oro que tanto necesitaban para su causa. Felices, se pusieron en camino hacia Keanor; el cansancio parecía haber desaparecido. Una mañana, llegando a Keanor, su alegría se desvaneció por completo. Una batalla se libraba ante los muros de la ciudad. Un número reducido de valerosos soldados intentaba rechazar el ataque y salvar lo poco que todavía quedaba en pie.


Año 711. Tariq, gobernador de Tánger, desembarca en Gibraltar y consigue llegar hasta Toledo, la capital. En poco tiempo la práctica totalidad de la Península está bajo el poder musulmán.

Se inicia La Reconquista. Ocho siglos de luchas, conquistas, traiciones y guerras civiles. Ahora podrás revivir los hechos más relevantes con la campaña de La Reconquista.

Encabeza la resistencia en la batalla de Covadonga, participa en la primer incursión a Córdoba, ayuda a los grandes reyes de los reinos de Castilla y Aragón a derrotar a Al-Andalus en las Navas de Tolosa y lánzate junto a los Reyes Católicos a la conquista del reino de Granada. Combate junto al Cid en su empeño por devolver a la cristiandad todo su esplendor.

Medios especializados
8.00